Restflix: así funciona el Netflix para los que quieren quedarse dormidos

- ¿Sufres de estrés, insomnio, tinnitus y otros problemas que te impiden dormir?
- Restflix es la plataforma de streaming que necesitas: una especie de Netflix que te ayudará a relajarte y a combatir el insomnio para dormir mejor.
- Descubre más historias en Business Insider España.
Ni HBO, ni Disney+, si el Sálvame: la competencia de Netflix cuando cae la noche tiene un nombre. Restflix es una nueva plataforma de streaming con más de 20 canales y cientos de horas de contenido con un solo objetivo: que te quedes dormido.
En realidad también sirve para relajarse, meditar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.
Restflixestá especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches. Este es su vídeo de presentación:
Restflixse divide en 20 canales con nombres tan descriptivos como Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.
Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para coger el sueño. Pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.
Leer más: Este panel solar está diseñado para que funcione incluso por la noche, sin necesidad de luz
Hay dos canales especialmente interesantes. Historias para dormirnarra una especie de cuentos y situaciones que ayudan a coger el sueño. Sueño para Niños se compone de música y nanas especialmente escogidas para que los niños se duerman rápidamente.
Para que no se haga monótono, Restflix añadirá contenido nuevo todas las semanas.
Restflix está disponible para móvil, tablets y televisores en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku. Aún no ha llegado al dispositivo Fire TV.
Si estás interesado, puedes probarlo gratis durante 7 días. Como oferta de lanzamiento las suscripciones anuales tienen un 50% de descuento. Un año cuesta 29,99 euros, dos años 49,99 euros y tres años, 59,99 euros.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Juan Antonio Pascual Estapé, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.