Restflix: así funciona el Netflix para los que quieren quedarse dormidos

Restflix: el Netflix del descanso
Restflix
  • ¿Sufres de estrés, insomnio, tinnitus y otros problemas que te impiden dormir?
  • Restflix es la plataforma de streaming que necesitas: una especie de Netflix que te ayudará a relajarte y a combatir el insomnio para dormir mejor.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Ni HBO, ni Disney+, si el Sálvame: la competencia de Netflix cuando cae la noche tiene un nombre. Restflix es una nueva plataforma de streaming con más de 20 canales y cientos de horas de contenido con un solo objetivo: que te quedes dormido.

En realidad también sirve para relajarse, meditar, concentrarse, estudiar, y reducir la ansiedad y el estrés. Es similar a los miles de vídeos de relajación que hay en YouTube, pero con contenido seleccionado de calidad, y ordenado en canales y colecciones temáticas.

Restflix está especialmente indicado para personas que padecen insomnio, tinnitus, estrés, ansiedad, y otros problemas que impiden dormir por las noches. Este es su vídeo de presentación:

Restflix se divide en 20 canales con nombres tan descriptivos como Lagos y Corrientes, Lluvia y Truenos, Música para dormir, Amaneceres, Montañas, Océanos y Olas, etc. Además, más de 100 vídeos bajo demanda.

Todos ellos combinan imagen y sonido, ya que la idea es que los veas en la tele para coger el sueño. Pero también pueden usarse solo con sonido, a través de auriculares.

Leer más: Este panel solar está diseñado para que funcione incluso por la noche, sin necesidad de luz

Hay dos canales especialmente interesantes. Historias para dormir narra una especie de cuentos y situaciones que ayudan a coger el sueño. Sueño para Niños se compone de música y nanas especialmente escogidas para que los niños se duerman rápidamente.

Para que no se haga monótono, Restflix añadirá contenido nuevo todas las semanas.

Restflix está disponible para móvil, tablets y televisores en versiones iOS, Android, Amazon Appstore y dispositivos Roku. Aún no ha llegado al dispositivo Fire TV.

Si estás interesado, puedes probarlo gratis durante 7 días. Como oferta de lanzamiento las suscripciones anuales tienen un 50% de descuento. Un año cuesta 29,99 euros, dos años 49,99 euros y tres años, 59,99 euros.

Otros artículos interesantes:

Llega una ciclogénesis explosiva: qué es y cómo afectará a España

Trabajadores de Metro de Madrid alertan de que prevén un "desastre programado para septiembre" por la falta de maquinistas

17 cosas que siempre deberías comprar de marca blanca

Te recomendamos