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Bimba y Lola crece un 12,6% en 2019 impulsada por la entrada en nuevos mercados

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Anna Utochkina/ Unsplash
  • Bimba y Lola cerró el ejercicio de 2019, finalizado el pasado febrero, con una cifra de negocio de 226,7 millones de euros, lo que supone un alza del 12,6% respecto a hace un año.
  • En 2019 la firma gallega desembarcó con tiendas físicas en tres nuevos mercados: Malasia, Panamá y Hong Kong.
  • Además, amplió la red de países donde opera con su plataforma de venta online al añadir Chile y Singapur.
  • La compañía ha crecido impulsada por su expansión internacional. Hasta 117 establecimientos de su red de 285 tiendas se encuentran fuera del mercado español.
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Bimba y Lola continúa su expansión hacia nuevos mercados. La compañía gallega de moda facturó 226,7 millones de euros en 2019, lo que supone un 12,6% más que hace un año. La cifra supone un nuevo récord para la compañía y se sitúa 13 millones de euros por encima respecto a hace un año.

La firma textil fundada por Uxía y María Domínguez concentra un tercio de las ventas en mercados exteriores a España. La empresa registró una evolución positiva en "prácticamente los 18 países" en los que opera, tanto en tiendas físicas como en el canal online. 

La compañía suma una red de 285 establecimientos, 13 más que hace un año, y de los cuales 117 están ubicados fuera del mercado español. Malasia, Panamá y Hong Kong son los mercados en los que ha entrado la firma gallega este año con sus tiendas físicas, que se suman a la tienda online que la compañía lanzó en Chile y Singapur. 

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"El crecimiento de Bimba y Lola es posible gracias a las casi 1.800 personas de nuestro equipo humano. Lo que hemos logrado juntos en 2019 nos anima a seguir trabajando para consolidar Bimba y Lola como una gran marca global", señaló el consejero delegado de la empresa, José Manuel Martínez.
  
 

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