Reto visual: encuentra los 6 caballos camuflados sin perder los nervios

Un hombre y una mujer miran la pantalla de un ordenador.
Getty Images
  • Cada vez son más los retos que se viralizan en redes sociales como Facebook o Twitter y que hacen perder los nervios a más de uno por su complejidad.
  • En este caso el acertijo consiste en encontrar los 6 caballos escondidos en una imagen en menos de 20 segundos, con la dificultad de que los colores y el entorno ayudan a esconderlos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Hay acertijos muy complicados que de antemano te avisan que te van a costar alguna que otra comedura de cabeza, por lo que te preparas mentalmente para ello.

Sin embargo, también hay otros que parecen sacados de un libro infantil y que te acaban jugando malas pasadas, ya que parecen tan fáciles que engañan.

Las redes sociales son famosas por viralizar este tipo de contenidos, sobre todo Facebook y Twitter, y por crear todo tipo de polémicas en torno a ellos.

Agudiza la vista e intenta encontrar las tres parejas de objetos de este nuevo acertijo viral.

En esta ocasión tendrás que encontrar 6 caballos escondidos en la imagen y, si quieres subir a otro nivel, agudiza la vista e intenta hacerlo en menos de 20 segundos

Eso sí, deberías saber que están completamente mimetizados con el fondo, por lo que superar el reto en ese tiempo sería toda una hazaña. Suerte.

Halla los 6 caballos escondidos en menos de 20 segundos.

Facebook

Los 17 mejores acertijos y rompecabezas del verano: resuelve estos problemas que triunfan en internet.

Solución al acertijo

Si has continuado leyendo hasta aquí es porque has conseguido superar el reto y quieres comprobar tus respuestas o porque te diste por vencido porque las vacaciones tampoco están para hacer esfuerzos de más. Aquí tienes la solución.

Aquí estaban los 6 caballos de la imagen.

Facebooj

Los 6 caballos estaban repartidos por toda la imagen, concretamente entre las nubes, los arbustos y el mar, pero no a simple vista. Además, los colores de estos se camuflan con el ambiente para que te sea más difícil incluso identificarlos.

Los mejores acertijos virales de 2020/2021 con respuesta.

Tanto si lo has conseguido, como si no, intenta retar a tu familia y amigos a ver quién los encuentra en el menor tiempo posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.