Reto visual: en esta imagen se ocultan un par de carteras vacías que debes encontrar en 25 segundos

Reto visual encuentra las carteras vacías
  • ¿Crees que tienes una vista de lince? ¿Y además te gustan los juegos? Atrévete a resolver este pasatiempo para demostrar que no se te escapa ni una.
  • En esta imagen llena de carteras se esconden un par de ellas que no guardan dinero en su interior. ¿Eres capaz de encontrarlas? ¿Y en 25 segundos?

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede abrumar nada más verlo. La razón es que puede ser un auténtico dolor de cabeza. No te confíes porque en realidad el reto de hoy es casi para expertos, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). En la imagen de abajo hay una cantidad incalculable de carteras de varios colores. Todas parecen contener dinero en su interior. Sin embargo, dos de ellas están completamente vacías.

El reto consiste en encontrar las carteras que no tienen dinero para demostrar que eres un genio de los pasatiempos. Para complicar un poco más este desafío tendrás que hacerlo en 25 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra las carteras vacías

Reto visual: encuentra la palabra 'suelo' en 10 segundos para demostrar que eres un genio de los pasatiempos

¿Quieres alguna pista?

Para que no te pase como a los dueños de estas carteras vacías, aquí tienes algunos consejos para ahorrar dinero, todo ello sin sentir que te estás privando de comprar algunas cosas.

Si ya han pasado los 25 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de dar con la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Ambas carteras tienen colores distintos.
  • Están giradas hacia el lateral.
  • Se encuentran en la zona del borde de la imagen.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

En la imagen inferior puedes ver la posición de las carteras que se esconden en este divertido pasatiempo. Encontrarlas no es fácil ya que están medio escondidas. Para dar con ellas hay que estar muy atento.

Reto visual encuentra las carteras vacías

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar las carteras vacías antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa (y mucha paciencia) dando con las carteras que no tienen dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: