Reto visual: encuentra las diferencias que hay entre estas caravanas en 20 segundos para demostrar que no se te escapa ni una

Encuentra las diferencias entre las caravanas

Genial Guru

  • ¿Crees que tienes una vista de lince? ¿Y además te gustan los juegos? Ponla a prueba con este reto visual de lo más divertido.
  • ¿Has jugado alguna vez a encontrar las diferencias? En el pasatiempo de hoy tendrás que hacerlo en menos de 20 segundos. ¿Te ves capaz de conseguirlo?

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede parecer fácil nada más verlo. ¿Quién no ha jugado nunca a encontrar las diferencias? No te confíes porque en realidad tendrás que poner toda tu atención para que no se te escape ni una. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío. La imagen de abajo muestra dos caravanas aparentemente iguales entre las que no parece que haya diferencia alguna. Sin embargo, no es así, y es que tienen ciertos elementos distintos.

Si te fijas bien en ambos vehículos te darás cuenta de que no son tan exactas como creías en un principio. Tu objetivo es encontrar las 3 diferencias que hay entre ellas. Para complicar un poco más este desafío tendrás que resolverlo en 20 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Encuentra las diferencias entre las caravanas

Genial Guru

14 errores que no debes cometer cuando viajes en caravana

¿Quieres alguna pista?

¿Sabías que la caravana más antigua del mundo es del 1914? Este vehículo ha sobrevivido a dos guerras mundiales. En septiembre fue subastada por un precio final de más de 73.000 euros que superó las expectativas de su dueño (al principio pensó que solo conseguiría la mitad de esta cifra). En este artículo puedes ver cómo es por dentro.

Ahora bien. Si ya han pasado los 20 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el pasatiempo, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Las diferencias forman parte de la propia caravana.
  • Una diferencia tiene que ver con la lluvia.
  • Otra está cerca de las maletas.
  • Y para la última tendrás que fijarte en la parte inferior.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro de cada círculo rojo puedes ver las diferencias entre caravanas. Alguna, como la del limpiaparabrisas, puede verse a simple vista, ¿pero la que está más arriba? ¿Has conseguido dar con ella?

Encuentra las diferencias entre las caravanas

Genial Guru

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar las diferencias antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa encontrando las diferencias que hay en esta imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: