Reto visual: ¿eres capaz de encontrar el calcetín perdido que se esconde en esta caótica habitación en 20 segundos?

Reto visual encuentra el calcetín perdido en la habitación desordenada

Jagran Josh

  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • Para superar el desafío debes encontrar el calcetín que le falta a la niña de la imagen. ¿Te ves capaz de conseguirlo sin volverte loco?

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

El ejercicio puede abrumar nada más verlo. Y es que puede ser un auténtico dolor de cabeza, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. Solo las personas con un alto coeficiente intelectual son capaces de resolverlo. ¿Te ves capaz?

En esto consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío en el tiempo establecido. En la imagen de abajo se muestra una habitación de lo más desordenada. La niña a la que pertenece dicho cuarto no encuentra el calcetín que forma la pareja del que ya tiene puesto.

Tu objetivo es encontrarlo entre todo el caos que presenta la habitación. Y no puede ser un calcetín cualquiera. Tienes 20 segundos para resolver este tan divertido reto visual. Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra el calcetín perdido en la habitación desordenada

Jagran Josh

Reto visual: encuentra al joven que se esconde en esta imagen en 10 segundos

¿Quieres alguna pista?

Ahora bien. Si ya han pasado los 20 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas este acertijo, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • El calcetín no se encuentra en la cama.
  • Tampoco lo vas a encontrar en el armario.
  • Está cerca de otras prendas con los mismos colores.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto viral.

Encontrar el calcetín perdido puede ser una tarea de lo más complicada. Este reto visual puede llegar a confundir a las personas por la gran cantidad de objetos que hay en la imagen. Si te fijas bien, el calcetín siempre ha estado ahí, concretamente en el suelo.

Reto visual encuentra el calcetín perdido en la habitación desordenada

Jagran Josh

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar el calcetín antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una buena agudeza visual encontrando el calcetín perdido en esta imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: