Reto visual nivel experto: ¿eres capaz de encontrar al ladrón de la gema en 20 segundos?

Reto visual encuentra al ladrón

Genial Guru

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio, que a simple vista parece sencillo, puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza para muchos. No te confíes porque en realidad el reto de hoy es casi para expertos, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). La imagen de abajo muestra el escaparate de una joyería ante la que hay un montón de personas. Pero al colgante expuesto le falta una de las piedras preciosas.

Debes encontrar al ladrón que porta la joya robada. Pero para complicar un poco más este desafío tendrás que hacerlo en 20 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra al ladrón

Genial Guru

Reto visual: ¿puedes encontrar la palabra escondida en esta sopa de letras?

¿Quieres alguna pista?

Las piedras preciosas pueden llegar a ser muy caras. Razón de más para cuidarlas bien. Por eso es importante saber cómo limpiar tus joyas dependiendo de si son de oro, plata, perlas, diamantes... ¿Lo sabrá el ladrón de este reto visual?

Si ya han pasado los 20 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de dar con la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • La joya está en un complemento.
  • Lo lleva encima una chica.
  • Su pelo es castaño.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro del círculo negro se puede observar una piedra preciosa ligeramente distinta a las demás pero que guarda un parecido razonable con la gema del cartel. Compruébalo ampliando la imagen para ver todos los detalles. ¿A que siempre ha estado ahí?

Reto visual encuentra al ladron solucion

Genial Guru

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar a la ladrona de la joya antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa encontrando la gema robada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: