Reto visual: encuentra el perro que se esconde en esta curiosa imagen

Encuentra el perro oculto de la  imagen

Chistes y Acertijos

  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • Para superar el desafío debes encontrar el perro que se esconde en la siguiente imagen. ¿Te ves capaz de conseguirlo en solo 10 segundos?

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

El siguiente reto visual puede abrumar nada más verlo. Y es que puede ser un auténtico dolor de cabeza, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. No todo el mundo que lo intenta es capaz de resolverlo. ¿Crees que eres una de las personas inteligentes que lo consiguen?

En esto consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío en el tiempo establecido. En la imagen de abajo se muestra el rostro de un hombre dibujado en blanco y negro.

Tu objetivo es encontrar aquello que se esconde tras esa imagen: nada menos que un perro. Tienes 10 segundos para resolver este tan divertido reto visual. Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Encuentra el perro oculto de la  imagen

Chistes y Acertijos

Reto visual: encuentra al joven que se esconde en esta imagen en 10 segundos

¿Quieres alguna pista?

Ahora bien. Si ya han pasado los 10 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas este acertijo, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Obviamente el perro forma parte de la cabeza del hombre.
  • El perro aparece completo (e incluso comiendo).
  • Prueba a mover la imagen de posición.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto viral.

Este desafío viral es algo complicado, por lo que la mayoría de personas no logran superarlo, y es que el tiempo se les acaba antes. Si das la vuelta a la imagen podrás ver a un perro disfrutando de un delicioso tentempié. ¿Lo ves ahora?

Encuentra el perro oculto de la  imagen

Chistes y Acertijos

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar al perro oculto antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una buena agudeza visual encontrando el perro en esta imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: