Reto visual: encuentra los rostros que se ocultan en la siguiente imagen en menos de 20 segundos

Reto visual encuentra los rostros que se esconden en la imagen

Genial Guru

  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • Para resolver el desafío debes encontrar los rostros que se esconden en la imagen. ¿Te ves capaz de conseguirlo en 20 segundos?

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

El ejercicio puede abrumar nada más verlo. Y es que puede ser un auténtico dolor de cabeza, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. No todo el mundo consigue resolver este reto visual. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío. La imagen de abajo muestra una escena aparentemente normal. Un par de jóvenes parecen estar teniendo una cita en barca.

Si te fijas bien en la imagen podrás ver tres rostros camuflados en esta (atento porque pasan muy desapercibidos). Tu objetivo es encontrarlos en menos de 20 segundos. Debes saber que no cuentan los rostros de los propios protagonistas. Aquí está la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra los rostros que se esconden en la imagen

Genial Guru

Reto visual: encuentra al joven que se esconde en esta imagen en 10 segundos

¿Quieres alguna pista?

Ahora bien. Si ya han pasado los 20 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el pasatiempo, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Uno de los rostros se encuentra en la muchacha.
  • Los otros dos se camuflan en el entorno natural.
  • Los tres poseen colores diferentes.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro de cada círculo puedes ver las caras ocultas. Quizás localizar alguna en concreto era más difícil, pero si has conseguido dar con todas, ¡enhorabuena!

Reto visual encuentra los rostros que se esconden en la imagen

Genial Guru

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar los rostros antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa encontrando las caras que se esconden en esta imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: