Reto visual: ¿eres capaz de solucionar el laberinto viral de TikTok en menos de 20 segundos?

Laberinto reto viral

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio, que a simple vista parece sencillo, puede llegar a ser un auténtico dolor de cabeza para muchos. Fácil. Difícil. En cualquier caso la respuesta está literalmente a la vista. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). La imagen de abajo muestra un laberinto en el que tienes que guiar el coche hasta la salida donde se encuentra el árbol. Pero para complicar un poco más este desafío tendrás que hacerlo en 20 segundos

Este reto extremo se ha hecho viral en TikTok después de que Shawn Shen retara a sus seguidores a resolverlo en el tiempo establecido. El tiktoker ha señalado en el vídeo que solo el 1% de las personas logra vencer al laberinto.

Así que, respira hondo, ¡y a jugar!

Laberinto reto viral

Reto visual: ¿eres capaz de encontrar el lápiz en menos de 15 segundos?

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando el camino correcto? Entonces ahí va la solución a este reto visual

La clave para resolver este desafío es empezar por el final para evitar todos los callejones sin salida. La línea roja de la imagen inferior muestra el camino correcto para llevar el coche a la salida.

Laberinto reto viral solución

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido trazar el camino del coche antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una mente prodigiosa resolviendo el laberinto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: