Reto visual: esta imagen esconde una cifra oculta, ¿eres capaz de ver los números?

Numero oculto
  • ¿Crees que tienes una vista de lince? Ponla a prueba con este reto visual sencillo de entender pero tremendamente diabólico.
  • La imagen esconde una cifra numérica. ¿Consigues verla? Si no es así no te preocupes: se te irán dando pistas más y más concretas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Te apetece un reto visual sencillo de entender, pero que te puede dejar un buen rato mirando la pantalla del ordenador o del móvil?

¿Te suenan los retos de la forma camuflada? Detrás del batiburrillo visual, esconden una forma, una cifra, letras, palabras... 

10 retos visuales: ¿puedes encontrar en 20 segundos el error que se esconde en cada imagen?

Discernir la figura que oculta el reto visual de rigor no es fácil, pero acaba siendo muy satisfactoria. Y siempre es divertido trolear un poco a amigos y conocidos una vez sabes la respuesta.

¿Te crees preparado para enfrentarte al reto visual de hoy (encontrado enSmall Joys)? ¿Crees tener una vista de lince? Pues atención a la cifra numérica que se esconde la imagen de arriba.

¿Lo has conseguido ver? ¿Has identificado lo que se esconde en la imagen? Si te has mareado, es completamente normal. Las líneas diagonales que alternan blanco y negro tienen como misión confundir tus ojos para que les cueste concentrarse y tarden en descubrir lo que se esconde en la imagen.

Ya se te ha dicho que más arriba se oculta una cifra. ¿De cuántos números se debe componer dicha cifra?

Si quieres seguir jugando sin pistas, detente aquí y regresa a la imagen. Porque a partir de ahora se irá concretando poco a poco la respuesta por si te corre prisa y quieres saberla cuanto antes.

La cifra en cuestión consta de 2 números. Ahora que ya sabes lo que estás buscando, ¿los ves?

Si aun así tienes problemas, allá va otra pista: los 2 números están juntos y en el centro.

¿Nada de nada? Esta pista quizás le ayuda a tu mente a enfocarse: la cifra en cuestión está entre el 10 y el 20, ambos inclusive.

Supérate este 2022: este test visual te ayudará a descubrir los puntos débiles de tu personalidad

Y ahora la ayuda final antes de revelar la solución del juego visual: prueba a alejarte de la pantalla lo máximo posible. Cuanto más te alejes, menos ruido visual crearán las líneas diagonales y más posibilidades tendrás de ver la cifra.

¿Te rindes o crees haber detectado ya la cifra? Pues atención porque al final de todo tienes la respuesta:

R

E

S

P

U

E

S

T

A

La cifra que se oculta detrás de este reto visual es: 17

Si seguiste el consejo de alejarte de la pantalla, es posible que vieras primero el 7 de la derecha y luego atisbaras el 1 que, debido a lo delgado que es, se esconde de maravilla.

El 17 es más fácil de ver si te alejas de la imagen o incluso si la guardas en tu PC y la vas haciendo más y más pequeña con un editor de imagen.
El 17 es más fácil de ver si te alejas de la imagen o incluso si la guardas en tu PC y la vas haciendo más y más pequeña con un editor de imagen.

¿Cómo ha ido? ¿Viste el 17 a la primera, necesitaste ayuda o sigues sin verlo? En el caso de que te apetezca seguir con los juegos de este estilo, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que aseguran descubrir tus posibles problemas de visión según la respuesta que des.

Este test visual pone a prueba tus ojos: preocúpate si no detectas el número oculto

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. A ver quién consigue identificar el 17 lo más rápido posible. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: