Reto visual: ¿sabrías averiguar quién es el dueño del yate?

Reto visual quien es el dueño del yate

Genial Guru

  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • Para resolver el desafío debes averiguar quién es el dueño del yate que aparece en la imagen. ¿Te ves capaz de conseguirlo en 7 segundos?

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

El ejercicio puede parecer sencillo nada más verlo. Pero la realidad es que tendrás que usar todo tu ingenio para dar con la respuesta correcta. Este no es uno de los retos visuales más sencillos que hay. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío en el tiempo establecido. La imagen de abajo muestra una escena de lo más normal. Varias personas están en el muelle pero solo una podrá irse en el yate porque es la dueña.

Si te fijas bien en los detalles de la imagen quizás puedas averiguar a quién le pertenece el barco. Tu objetivo es descubrir al dueño del yate en menos de 7 segundos. Aquí está la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual quien es el dueño del yate

Genial Guru

Reto visual: encuentra al joven que se esconde en esta imagen en 10 segundos

¿Quieres alguna pista?

Si ya han pasado los 7 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el pasatiempo, las siguientes pistas pueden ayudarte:

  • Fíjate en las vestimentas.
  • También pon tu atención en lo que hay en el yate.
  • Ten en cuenta que a veces las apariencias engañan.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dar con el dueño del yate es algo complicado porque solo un elemento es la clave para resolver el desafío. En el barco puedes ver una chaqueta azul. Si te fijas bien, esa prenda va a juego con los pantalones que uno de los protagonistas lleva, ¿a que sí?

Reto visual quien es el dueño del yate

Genial Guru

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar al dueño del yate antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que no sólo pondrán a prueba tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa encontrando el misterio del barco.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: