Reto visual: solo el 1% de personas encuentran el murciélago que hay en esta imagen

Encuentra el murciélago escondido en la imagen

FBI-HEIKO WRUSCH

  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • Para superar el desafío debes encontrar el murciélago que se esconde en esta imagen. ¿Te ves capaz de conseguirlo en solo 15 segundos?

¿Te gusta resolver retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

El siguiente reto visual puede abrumar nada más verlo. Y es que puede ser un auténtico dolor de cabeza, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. No todo el mundo que lo intenta es capaz de resolverlo. ¿Crees que eres una de las personas inteligentes que lo consiguen?

En esto consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles. Lo complicado puede ser superar el desafío en el tiempo establecido. En la imagen de abajo se muestra un zoológico repleto de animales de diferentes especies.

Tu objetivo es encontrar el murciélago que hay en la propia imagen (solo verás uno). Tienes 15 segundos para resolver este tan divertido reto visual. Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Encuentra el murciélago escondido en la imagen

FBI-HEIKO WRUSCH

Reto visual: encuentra al joven que se esconde en esta imagen en 10 segundos

¿Quieres alguna pista?

Ahora bien. Si ya han pasado los 15 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas este acertijo, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • El murciélago está en uno de los terrarios de este zoo.
  • Hay varios turistas viendo cómo vuela.
  • Fíjate en la parte superior de la imagen.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto viral.

Este desafío viral es algo complicado, por lo que la mayoría de personas no logran superarlo, y es que el tiempo se les acaba antes. El murciélago se puede observar dentro del círculo amarillo. ¿Lo ves ahora volar?

Encuentra el murciélago escondido en la imagen

FBI-HEIKO WRUSCH

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar el murciélago oculto antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

No olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una buena agudeza visual encontrando el único murciélago de esta imagen.

Conoce cómo trabajamos en BusinessInsider.

Etiquetas: ocio,