Reto visual: solo los genios encuentran las 5 diferencias en 15 segundos

Encuentra las 5 diferencias de este reto visual
  • ¿Crees que eres de esas personas a las que no se le escapa ni una? ¿Y además te gustan los retos? Entonces atrévete a resolver este pasatiempo para demostrarlo.
  • ¿Has jugado alguna vez a encontrar las diferencias? En el pasatiempo de hoy tendrás que hacerlo en menos de 15 segundos. ¿Te ves capaz de conseguirlo?

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de desafíos virales son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede parecer fácil nada más verlo. ¿Quién no ha jugado nunca a encontrar las diferencias? No te confíes porque en realidad tendrás que poner toda tu atención para que no se te escape ni una. ¿Te ves capaz de superarlo?

En qué consiste el reto visual de hoy

Las instrucciones son muy fáciles de entender. Lo complicado puede ser superar este pasatiempo. La imagen de abajo muestra dos escenas en las que un perro está sentado frente a su casita. Aparentemente son iguales, pero si te fijas bien en ambas, te darás cuenta de que no son tan exactas como creías en un principio.

Tu objetivo es encontrar las 5 diferencias que hay entre ellas. Para complicar un poco más el siguiente reto visual tendrás que resolverlo en 15 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Encuentra las 5 diferencias de este reto visual

Reto visual: solo el 1% de personas encuentran el murciélago que hay en esta imagen

¿Quieres alguna pista?

Si ya han pasado los 15 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de comprobar la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte:

  • Solo una diferencia se encuentra en el protagonista de este reto viral.
  • Fíjate en la casita del perro.
  • Pero también mira en la naturaleza que le rodea.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Dentro de cada círculo puedes ver las diferencias entre ambas escenas. Quizás localizar alguna en concreto era más difícil, pero si has conseguido dar con todas, ¡enhorabuena! Eres todo un genio de este tipo de pasatiempos.

Encuentra las 5 diferencias de este reto visual

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar las diferencias antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa (y mucha paciencia) encontrando las diferencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: