Los retratos de mascotas llegan al iPhone 11, y las reacciones no se han hecho esperar

iphone 11
Reuters
  • Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 11, que destaca por contar con una doble cámara de 12 megapíxeles, un diseño más resistente y una autonomía mejorada.
  • Dentro del apartado fotográfico, y como una de las novedades, la compañía ha incorporado un modo Retrato para mascotas.
  • Además, contará con un gran angular que te será de gran ayuda a la hora de hacer fotos de paisajes.
  • Descubre más historias en Business Insider España

Apple acaba de presentar el nuevo iPhone 11, que destaca por contar con una doble cámara de 12 megapíxeles, un diseño más resistente y una autonomía mejorada. ¿Lo mejor? "Solo" vale 809 euros, lo que le convierte en el móvil de la organización más económico hasta la fecha.

Pero, además del coste, uno de los apartados más aclamados de este terminal ha sido la incorporación de gran angular en su apartado fotográfico, algo que muchos equipos de la competencia ya tenían y que permite a los usuarios captar un paisaje más amplio a la hora de hacer instantáneas.

Sin embargo, hay un pequeño detalle que puede haber pasado desapercibido por muchos y que será determinante para todos aquellos enamorados de los animales. Y es que la cámara de losiPhone 11 cuenta con un modo retrato para mascotas. Sí, como lo lees.

Leer más: Todo lo que debes saber de los nuevos iPhone que acaba de presentar Apple

Así lo explica la propia multinacional en un comunicado de prensa: "Las dos cámaras se combinan a la perfección para ofrecer fotos en modo Retrato de personas, mascotas, objetos y más".

¿Qué quiere decir esto? Que la nueva generación de móviles de Apple será capaz de reconocer que estás haciendo una instantánea a un perro, gato, hurón o cualquier animal que tengas en casa, delimitará su contorno y desenfocará el fondo de forma que parezca más realista. Algo que, como era de esperar, ha levantado reacciones de lo más positivas entre los usuarios:

Además, el HDR Inteligente de última generación usa aprendizaje automático avanzado para obtener imágenes más naturales con detalles finos en las luces y las sombras del sujeto y del fondo, por lo que las fotografías que tomes prometen ser espectaculares.

El iPhone 11 llegará en seis colores, y estará disponible para reserva a partir del viernes, 13 de septiembre, y en tiendas a partir del viernes, 20 de septiembre.

Todas las novedades de la keynote de Apple de septiembre de 2019:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: