HBO Max quiere reunir a los actores de 'Friends' para una episodio especial

Damien Choppin
Escena de un capítulo navideño de Friends
Escena de un capítulo navideño de Friends
  • HBO Max está intentando cuadrar las agendas de los protagonistas para hacer una grabación especial. 
  • El lanzamiento de esta plataforma está previsto para mayo de 2020, por lo que habrá que esperar para ver a Ross, Rachel, Joey, Phoebe, Monica y Chandler juntos de nuevo en pantalla. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

15 años después del final de la serie, la popularidad de Friends no ha desaparecido.

Para capitalizar este éxito, HBO Max, el futuro servicio de transmisión de WarnerMedia, estaría a punto de reunir a las estrellas de la serie para una emisión especial, según Deadline , un portal de noticias sobre Hollywood .

Esta página especializada recuerda que HBO Max ha gastado casi 425 millones de dólares (385.900.000 de euros) para ofrecer Friends en su plataforma en Estados Unidos durante 5 años. La reunión de todos los actores de la serie; Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, 15 años después, supondría un gran impulso para el lanzamiento de HBO Max, previsto para mayo de 2020.

Leer más: 11 lecciones sobre relaciones que podemos aprender de Friends, según una psicóloga de parejas

Las fuentes citadas por The Hollywood Reporter , sin embargo, son cautelosas. Las negociaciones están actualmente en curso. Si se llega a un acuerdo para reunir a todas las estrellas de la sitcom, será necesario coordinar las agendas de los actores para planificar el rodaje de este programa, que no será un nuevo episodio de la serie.

Aunque muchos fans tienen las expectativas por las nubes y muchas ganas de saber qué ha sido de sus personajes favoritos y cómo les trata la vida en 2019, es muy posible que esta reunión no se tratase de un capítulo especial de Friends, si no de un encuentro entre el reparto y los creadores con conversaciones y comentarios sobre la serie. 

Leer más: 15 curiosidades sobre la famosa serie 'Friends' que seguramente desconocías

Hace unas semanas, Jennifer Aniston hizo saltar por los aires Instagram al publicar su primera foto en la red social, donde la actriz posó con las otras estrellas de Friends.La foto ha recibido más de 15 millones de me gusta en poco menos de un mes, lo que no hace más que indicar que todo lo que tiene que ver con esta icónica serie, es todo un éxito.

Esta reunión de estrellas de "Friends" sería solo un ejemplo más de la obsesión de Hollywood por revivir sus series más populares.

En los últimos años, por ejemplo, NBC ha relanzado Will & Grace, mientras que Netflix ha producido una secuela de The Party at Home.

Recientemente, The CW Network reunió a las estrellas de Beverly Hills para una miniserie en forma de falso documental protagonizado por actores de la serie de culto 19 años después.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.