Pasar al contenido principal

Probamos el Redmi Note 7: este móvil de Xiaomi parece un gama alta pero vale menos de 200 euros

Redmi Note 7 portada
Martín Castro
  • El Redmi Note 7 de Xiaomi es un móvil de gama media a precio de gama baja: cuesta 199 euros y tiene 3 GB de RAM y 64 de memoria interna.
  • Destacan su enorme pantalla y su gran cámara trasera, así como la calidad del teléfono.
  • En Business Insider España hemos tenido la oportunidad de probar el móvil y esta ha sido nuestra experiencia.

El nuevo modelo de la era Redmi que Xiaomi anunció el pasado enero y ha presentado este miércoles es un gama media a un bajísimo precio con muy buena calidad, una gran cámara trasera y buena pantalla, que hacen que parezca un teléfono mucho más caro.

El Redmi Note 7 es un smartphone enorme (y pesado) con pantalla Full HD de 6,3 pulgadas y una cámara muy prominente por detrás — al estilo del iPhone o al igual que ocurre en los nuevos Huawei (que hace bailar el dispositivo si quieres utilizarlo apoyado sobre una superficie, la característica que más me ha exasperado).

Y su precio es lo que más sorprende: la versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno vale 179 euros (disponible desde 14 de marzo con una oferta de lanzamiento de 149 euros), mientras que la de 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna cuesta 199 euros (disponible desde el 21 de marzo), precios propios de un gama baja.

Leer más: Así pretende Xiaomi revolucionar el mercado español durante los próximos años, según un alto directivo de la compañía

Por lo demás, sin duda es un teléfono ideal para quien solo quiera gastar menos de 200 euros en un móvil pero busque una pantalla bien grande y memoria más que suficiente.

Además, es el primer smartphone de la nueva marca de la empresa china, Redmi, que funciona de forma independiente pero sigue perteneciendo a Xiaomi (por lo que ahora se llama solo Redmi y no Xiaomi Redmi).

En Business Insider España hemos probado la versión de 4GB de RAM y 64 de almacenamiento interno.

Estos son aspectos que más me han gustado del Redmi Note 7 tras varios días de uso:

Te puede interesar