Pasar al contenido principal

Las primeras reviews de los nuevos iPhone dicen que la duración de la batería hace que merezca la pena el cambio si tienes un iPhone antiguo

Nuevos iPhone 11 reviews
Justin Sullivan/Getty Images
  • Apple comenzará a entregar los nuevos iPhone 11 este viernes.
  • Pero los nuevos modelos ya han estado en manos de algunos expertos en tecnología encargados de publicar sus opiniones y reviews sobre el nuevo buque insignia de Apple.
  • La mayoría de las reviews han señalado cosas positivas sobre la duración de la batería y las cámaras del iPhone 11, y muchas de ellas han recomendado el iPhone 11 como un modelo digno para cualquiera que haya postergado la actualización de su antiguo iPhone.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

The Verge recomienda que cualquiera que esté pensando en actualizarse a un nuevo iPhone se haga con el iPhone 11

The Verge recommended that anyone thinking about upgrading to a new iPhone this year get the new iPhone 11.
Justin Sullivan/Getty Images

El iPhone 11 es "genial donde debe serlo, y está totalmente bien en lo demás", indica la review del editor jefe de The Verge, Nilay Patel.

Patel afirma que el iPhone es esencialmente una actualización del iPhone XR de 2018 pero por 50 euros menos.

Patel ha destacado la mejor duración de la batería del iPhone 11 y la calidad de las cámaras, pero ha mostrado algunas quejas sobre el tamaño del teléfono, al que se ha referido como "definitivamente no es pequeño".

Patel también comentaba que algunas de las unidades entregadas para reseñar habían dado errores, con "fallos extraños y bloqueo de aplicaciones".

Usa Today ha subrayado la duración de la batería del iPhone 11, pero afirma que el móvil no es algo por lo que tengas que salir corriendo para comprar de inmediato

USA Today put the emphasis on the iPhone 11's battery life but said that the phone is not something you have to rush out and buy immediately.
Justin Sullivan/Getty Images

En su review, Ed Baig de USA Today ha elogiado la batería del iPhone 11, que Apple asegura que dura una hora más que la del iPhone XR.

Baig ha escrito que el iPhone 11 es un teléfono digno de comprar si tu modelo actual de iPhone muestra signos de desgaste. De lo contrario, Baig recomienda esperar "otro ciclo o dos, cuando Apple quizás cocine algo que realmente te impresione".

USA Today no ha sido el único medio que se ha entusiasmado con la duración de la batería del iPhone 11, The Wall Street Journal ha elogiado la capacidad del nuevo móvil para durar todo un día con uso intenso

USA Today wasn't the only one to rave about the iPhone 11's battery life: The Wall Street Journal praised the new phone's ability to last through a whole day of heavy usage.
Justin Sullivan/Getty Images

Joanna Stern, del Wall Street Journal, ha elogiado a Apple por hacer que sus últimos iPhone "funcionen cuando realmente los necesitamos" al darle al iPhone 11 una mayor duración de la batería. Stern comentaba que después de un día entero de usar bastante el iPhone, estaba al 15% a las 11:30 p.m.

Además, Stern ha escrito una segunda review en la que recomienda el nuevo iPhone 11 a cualquier persona que haya postergado la actualización de su iPhone por un tiempo, especialmente aquellos que todavía tienen un iPhone 6.

Mientras, TechCrunch se ha centrado en las cámaras del iPhone 11, especialmente en la nueva función de modo nocturno diseñada para captar imágenes vívidas y de alta calidad por la noche

Meanwhile, TechCrunch focused on the iPhone 11's cameras, especially the new night-mode feature designed to take vivid, high-quality pictures at night.
Justin Sullivan/Getty Images

En un movimiento ahora habitual a la hora de probar nuevos modelos de iPhone, el editor en jefe de TechCrunch, Matthew Panzarino, se ha llevado el nuevo iPhone 11 y el iPhone 11 Pro a Disneyland para hacer su prueba. 

Sobre todo, ha destacado el modo nocturno del iPhone 11, una función automática que se activa para cambiar las imágenes con poca luz "de algo que descartar a algo que vale la pena conservar".

Panzarino también ha hablado sobre las nuevas cámaras del iPhone 11, diciendo que "abren posibilidades para disparos que nunca antes habían estado en el iPhone", especialmente cuando se trata de captar retratos en gran angular y mejorar tomas en modo retrato.

Lauren Goode de Wired concluye que aunque el iPhone 11 'no es el smartphone más innovador disponible' en el mercado, es la mejor opción para cualquiera que haya pospuesto renovar su iPhone

Lauren Goode at Wired concluded that although the iPhone 11 "is not the most innovative smartphone available" on the market, it's the best option for anyone putting off an iPhone upgrade.
Tony Avelar/AP

Goode argumenta que el iPhone 11 está "poniéndose al día" con una cámara trasera de dos lentes a la par que sus competidores de Android.

Goode también ha dicho que el iPhone 11 se percibe más rápido en lo relativo a sus acciones y al tocarlo que los modelos anteriores. Y al igual que otros expertos, Goode ha encontrado la duración de la batería un componente clave del nuevo iPhone 11.

CNET resume su review llamando al iPhone 11 el mejor teléfono "de nivel medio", con Apple priorizando componentes clave como la velocidad y la batería sobre características más llamativas

iPhone 11
Exposición del nuevo iPhone 11 Tony Avelar/AP

Scott Stein, de CNET, afirma en su reseña que el iPhone 11 ha sido hecho para el "uso diario", colocándose como una opción más sólida que dispositivos futuristas como los teléfonos 5G o plegables.

Stein se ha centrado en la mayor duración de la batería y las cámaras de mejor calidad, y el modo nocturno en particular.

Y además