Roborock celebra el Black Friday con descuentos increíbles en sus aspiradores inteligentes

Creado por BrandLab para Roborock
roborock black friday 2021
  • Los robots aspiradores han demostrado ser la mejor opción para mantener nuestro hogar impecable sin renunciar a lo que más valoramos: nuestro tiempo libre.
  • Roborock S6 MaxV es uno de los modelos más sofisticados e inteligentes del mercado, con una potencia de aspiración mayor que sus antecesores.
  • Por su lado, Roborock S6 Pure es el modelo más accesible y cuenta con un desempeño muy competitivo, perfecto para aquellos hogares que no necesiten extras.

Lejos quedan ya los tiempos en los que teníamos que sacar la aspiradora de ruedas, buscar enchufes por toda la casa y tirar del cable para llegar a ese rincón más alejado. Hoy, la experiencia de pasar la aspiradora ha vivido una transformación total. 

De hecho, tanto es así que ya ni la pasamos

Los robots inteligentes dominan el mercado en la actualidad, demostrando una potencia y una eficacia brutales. Ventajas como su autonomía, su carga independiente y su gran versatilidad sí parecen decantar la balanza de muchos consumidores que buscan renovar su aspiradora este Black Friday.

Así son las opciones que brinda Roborock, uno de los principales fabricantes de robots aspiradores con una amplia gama que se adapta a todo tipo de hogares; prueba de ello son Roborock S6 MaxV y Roborock S6 Pure, dos robots diferentes que harán que lo de limpiar el polvo sea cosa del pasado y que este Black Friday contarán con grandes descuentos. ¡Ambos modelos aspiran y friegan, así que no quedan excusas para dejar la fregona y la mopa!

Roborock S6 MaxV, una combinación de sofisticación, potencia e inteligencia

Roborock S6 MaxVes uno de los modelos más completos del mercado y está diseñado para responder a condiciones muy variadas, con una serie de funciones que lo hacen más inteligente. 

S6MaxV-Roborock black friday

La primera de ellas es que cuenta con una doble cámara que, al igual que nuestros propios ojos, le permite percibir la profundidad de los objetos. Así, le es mucho más fácil calcular su tamaño y reajustar su ruta de manera inmediata para evitarlos. Gracias a los infrarrojos que incorpora, es capaz de moverse también como pez en el agua en la oscuridad. 

Además, con la funcionalidad ReactiveAI, este robot es capaz de reconocer y evitar todo tipo de barreras y objetos que pueda encontrar -también los residuos de nuestra mascota- y mostrarlos en la app.

En este caso, la sofisticación tecnológica no está nada reñida con la potencia. Roborock S6 MaxV cuenta con el ventilador más eficaz de la marca, con 2.500 Pa3 de máxima succión: un 25% más que su antecesor Roborock S6, lo que es perfecto para el polvo más resistente y fino y para una limpieza a fondo de las alfombras.

Para una limpieza total, este modelo cuenta con la función de fregado de nivel avanzado, gracias al sistema SnapMop. Además, podremos establecer horarios de uso para zonas concretas, de forma que no interfiera con nuestro día a día.

Por último, Roborock S6 MaxV ofrece la posibilidad de echar un vistazo a nuestro hogar cuando estamos fuera. Desde cualquier lugar del mundo, con solo acceder a la app, podremos dar un paseo por nuestra vivienda, comprobar que todo está bien, e, incluso, ver cómo está nuestra mascota, revisar que no haya hecho alguna de las suyas o mandarle un mensaje de voz diciendo lo que le echamos de menos.

Compra tu Roborock S6 MaxV en El Corte Inglés por 499 €

Roborock S6 Pure, eficaz en todos los suelos y para todos los hogares

Roborock S6 Pure es el más accesible dentro de la gama de navegación Lidar de la compañía. Con un desempeño muy competitivo y unas funciones concretas, es la opción perfecta para aquellos hogares que necesiten un aspirador inteligente eficaz, pero sin extras que aumenten su precio.

roborck s6 pure black friday

Gracias a su capacidad de procesamiento con 4 núcleos de 32 bits y a la navegación láser precisa, este robot puede generar mapas de nuestro hogar y nos permite establecer las zonas de limpieza que deseamos desde la app. Al ser más inteligente, además, es mucho más veloz, por lo que tener nuestro suelo impecable nunca fue tan fácil, rápido y cómodo.

Cuenta también con una potente matriz de sensores Sensient que le permite saber en todo momento dónde se encuentra dentro de la vivienda y así evitar escaleras, puntos problemáticos e, incluso, objetos de valor, protegiéndolos con la configuración de paredes virtuales.

Con 15.000 revoluciones por minuto, su potente aspiración Hyperforce elimina la suciedad del día a día y el pelo de mascotas sobre todo tipo de superficies, ya sea madera o textil. Y por si esto fuera poco, Roborock S6 Pure también incorpora un control de voz integral con el que podremos controlar sus movimientos, cambiar la potencia de aspiración y sincronizarlo con Alexa.

Este modelo cuenta con un tanque de agua ultragrande de 180 ml, que es capaz de fregar hasta 150 metros cuadrados.

Compra tu Roborock S6 Pure en Media Markt por 349 €

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.