Roborock Dyad: el aspirador de mano que aspira, friega y seca a la vez, el mejor regalo para el 11-11

Creado por BrandLab para Roborock
Roborock Dyad 1

Roborock

  • El aspirador de mano Roborock Dyad es un multiusos que te solucionará la vida más de una vez: elimina los restos de comida o las huellas de tu perro con solo una pasada. Además, seca. Y es muy práctico para una limpieza general. 
  • Con una autonomía de hasta 35 minutos, es capaz de aspirar casas grandes de hasta 280 metros cuadrados con una sola carga.
  • Este innovador producto sale a la venta en la celebración del 11.11, y con una oferta especial por lanzamiento.  

Confiésalo: ¿a que a menudo te da pereza sacar tu armatoste de aspiradora con ruedas y cable de su sitio para limpiar tu casa? Y si es para algo puntual, como ese resto de comida que se te cae al suelo cuando lo estabas llevando a la basura o a otra habitación de la casa, aún más. 

Por eso las aspiradoras de mano se están imponiendo en el mercado, ya que son fáciles de usar, inalámbricas y ofrecen mucha potencia; y, por su peso y dimensiones, te las puedes llevar cómodamente a cualquier habitación (o incluso el coche). 

¿Y si también sustituyera en ocasiones a la fregona? Ese sueño se ha hecho realidad con Roborock Dyad, un aspirador de mano único por sus tres funciones: aspira, friega y seca a la vez.

Roborock Dayad

Roborock

Como producto multifunción, Roborock Dyad está preparado para acabar con cualquier suciedad. Es decir, tanto manchas secas como húmedas: ese café o infusión que encima te abrasan la mano, los cereales de tu desayuno que nadan en la leche y se desbordan (¡te has echado demasiados!), las huellas con barro de tu perro al llegar a casa después de su paseo o la salsa de tomate que ya se había quedado muy seca. 

Una vez que ha aspirado y eliminado con agua la suciedad, seca la superficie para que el suelo quede impoluto y transitable al instante. 

A esta novedosa aspiradora de mano no se le resiste ningún resto, se adapta a todas las necesidades de limpieza, incluidas las odiosas pelusas o los pelos de tu mascota que invaden tu casa sin piedad. Es un aspirador ideal para una limpieza general del suelo y mantenerlo siempre libre de manchas. 

Un sistema exclusivo, eficaz contra todo tipo de manchas en suelos y hasta los zócalos 

Roborock Dayad

Roborock

Para hacer desaparecer como por arte de magia la suciedad (incluida la líquida), este producto cuenta con el sistema DyadPower, exclusivo de Roborock y único en el mercado. 

Este sistema se basa en tres rodillos y dos motores. Mientras los dos rodillos traseros giran en una dirección, el delantero se mueve en la otra y así atrapan todo lo que se les ponga por delante en una pasada. 

A la vez, y de forma inteligente, identifica las manchas más difíciles y adapta el flujo de agua y la potencia para obtener los mejores resultados de limpieza posibles. La suciedad se deposita en un tanque de agua sucia de 620 ml, mientras libera agua fresca en el piso y los rodillos se mueven para cumplir su cometido. 

A continuación, si has activado previamente el modo secado, Dyad incrementa la potencia de succión para dejar la superficie prácticamente sin humedad. 

Esta opción es perfecta para cuando quieres que el suelo mojado de tu baño quede limpio y sin una gota de agua con la que alguien pueda resbalarse. 

Ahora, imagina tu cocina —una de las estancias que más limpieza requiere— con esas manchas que, sin darte cuenta, ensucian las baldosas. Pues sacas de la base cargadora tu Dyad, pulsas un botón y, al instante, ese rastro de tomate, aceite o cualquier otro alimento (sólido o líquido), se borra y se ve impecable. 

Otro motivo por el que adorarás este aspirador: limpia a fondo... y aromatiza la zona

Gracias a dos rodillos traseros que van de lado a lado del cabezal, es posible limpiar fácilmente a lo largo de los bordes y zócalos o rodapiés, zonas que resultan poco o nada accesibles con otros aspiradores, con la ventaja de que el agua elimina posibles manchas. 

Como las funciones de aspirado y fregado trabajan siempre juntas de forma simultánea (el modo aspirado solo no es posible), realiza una limpieza a fondo de estas superficies. 

Además, este nuevo desarrollo de Roborock identifica las manchas difíciles y automáticamente aumenta el flujo de agua y la potencia de succión para eliminarlas. Así que si es por ser práctico, ¡lo es de sobra!

Y si quieres obtener un plus de sensación de limpieza, es posible aromatizar el agua con una fragancia de árbol de té de la marca OMO, elaborada en exclusiva para Roborock por Unilever, que da un toque de frescura al ambiente. 

Amarás su función de autolimpieza: pulsas un botón y los rodillos se liberan solos de la suciedad

Roborock Dayad 3

Roborock

El aspirador de mano Dyad incorpora una pantalla LED en la que se muestra toda la información relevante, como la potencia de succión, el modo de limpieza, las áreas del suelo que acumulan más suciedad y el nivel de batería.

Incorpora una celda de alta capacidad de5.000 mAh que ofrece una autonomía de hasta 35 minutos y limpia casas grandes de hasta 280 metros cuadrados con una sola carga. Para que no tengas que estar pendiente de cuándo se termina el agua del depósito o la carga, el aspirador te avisa por voz. 

El manejo del Roborock Dyad resulta increíblemente sencillo, su cabezal gira para adaptarse a las esquinas y la forma de los muebles, lo que facilita su deslizamiento fluido y eficaz por el suelo. 

Pero lo querrás también por la función de autolimpieza: con solo pulsar un botón, los rodillos se limpian de forma automática. Así no te ensucias las manos tú, el aspirador efectúa esa tarea por ti.

Roborock Dyad sale a la venta con un precio especial de lanzamiento, y en un día señalado en el calendario de las compras: el 11-11 (11 de noviembre), fecha en la que AliExpress rebaja muchos de sus productos.

Y este modelo no se queda atrás: si bien su precio oficial es 449 euros,  puedes tenerlo ese día por un precio super rebajado. Date prisa si quieres conseguirlo, ya que con esta oferta es fácil que se agoten.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.