Roborock quiere competir en el segmento de entrada y por ello vende ya en Amazon su nuevo robot aspirador 2 en 1, que cuesta sólo 199 euros

Roborock S6 MaxV
Roborock

Los robots aspiradores son uno de los aparatos más útiles que puedes comprar para mantener tu hogar limpio sin necesidad de hacer nada. Hoy puedes comprarlo por tan solo 199,90 euros.

Roborock es una firma que hasta ahora ha apostado por productos más premium. En esta ocasión lo ha hecho con su firma de con un modelo algo más económico, por debajo de los 200 euros.

El diseño es una de las características que más llaman la atención de este robot porque está acabado en un color negro mate muy sobrio y elegante.

Robot aspirador roborock por 199,90 euros

En su interior cuenta con un poder de absorción de 2.000 Pa, lo que es más que suficiente para captar toda la suciedad. Desde la app lo podrás controlar y programar de una forma muy sencilla.

Es compatible con diferentes asistentes de voz, lo que es muy útil para poder controlarlo por voz de una forma muy sencilla.

La Conga 6090 me ha hecho olvidarme de fregar y pasar el aspirador gracias a su increíble potencia, pero hay un detalle importante a mejorar

Cuenta con tecnología OpticEye, una serie de lásers y LEDs para hacer una limpieza mucho más profunda de lo que la hacen otros de sus competidores. Su cepillo es antienredos y muy fácil de limpiar.

La autonomía es de 5.200 mAh, lo que hace que pueda limpiar grandes superficies sin ningún tipo de problema.

Consigue el roborock E4 por 199,90 euros 

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.