Consigue uno de los robots de limpieza mejor valorados en Amazon y más completos por poco más de 300 euros

Roborock S5 Max

Gracias a los distintos robots aspirador que tenemos en el mercado, podemos conservar nuestro hogar mucho más limpio mientras que se nos otorga más tiempo libre para que lo podamos dedicar a otras tareas o al entretenimiento.

Si buscas lo mejor en limpieza, te interesa algún robot aspirador híbrido que también tenga la capacidad de fregado, y hemos encontrado uno perfecto para ti.

Robot de limpieza mejor valorado en Amazon al mejor precio

Hay mucha oferta relativa a robots aspirador multifunción en el mercado que también puedan fregar y no solo aspirar, y los de la marca Roborock son uno de los más conocidos y que se han hecho con un hueco en este competitivo mercado, sobre todo gracias a sus buenos precios.

Y es por ello que la oferta para comprar el Roborock S5 Max a solo 317,21 euros en Amazon es lo mejor que puedes encontrar, un dispositivo que está con más de 26 euros de descuento y que lo deja prácticamente asequible para la mayoría de los bolsillos.

7 aspiradores para el coche que lo dejarán tan limpio como recién salido del concesionario

Este robot aspirador casi siempre se agota debido a su popularidad, y si bien ahora mismo se comenta que estará disponible el 28 de julio, si haces ya la compra no solo te lo aseguras, sino que es probable que lo tengas incluso antes de esa fecha.

El Roborock S5 Max cuenta con una gran potencia bajo poco ruido, y además de aspirar muy bien también friega de una manera asombrosa.

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290

El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Controlable mediante una app

En lo que respecta al modo de aspiración ofrece una potencia de 2000 Pa que podrás regular a través de la aplicación dedicada. De esta manera podrás adaptar el robot aspirador al tipo de suelo optando por cada uno de sus cuatro niveles de potencia que van desde el máximo hasta el silencioso.

En lo que respecta a su modo fregado integra un depósito de agua con 460 ml de capacidad pudiendo completar hasta dos limpiezas de nuestro hogar si se tiene una vivienda media.

Es, sin duda, uno de esos robots híbridos que aspiran y friegan más baratos del mercado y encima con muy buena puntuación del usuario, con lo que al final estarías haciendo una compra en oferta de un dispositivo que te va a encantar debido a sus funciones.

Compra el robot que aspira y friega Roborock S5 Max por 317 euros

LEER TAMBIÉN: Esto es lo último en limpieza para el hogar: Redkey F10, una aspiradora con codo articulado para llegar a sitios imposibles, y máxima potencia

LEER TAMBIÉN: Hay vida más allá de las Roomba: este robot aspirador es de Vileda y es mucho más barato de lo normal, ya que cuesta sólo 107 euros

LEER TAMBIÉN: Están los robots aspiradores, pero también los limpiacristales: este modelo de Cecotec cuesta sólo 149 euros

VER AHORA: Por qué regalamos en San Valentín: el origen de la tradición más romántica