Este robot aspirador con más de 500 opiniones de 5 estrellas tiene un descuento de 100 euros solo hoy

Emm Jiménez
ILIFE A8
ILIFE

Los robots aspiradores se han convertido en imprescindibles para los usuarios de todo el mundo. La opinión de la gente cuando adquiere uno de estos dispositivos es: "Ojalá lo hubiera comprado antes".

Si eres de los que se ha interesado por un robot aspirador, pero hasta ahora te han parecido caros, puede que sea el momento de comprarlo.

Y es que el ILIFE A8 es un robot aspirador compite con los mejores de otras marcas más reconocidas, pero tiene un precio mucho más económico.

De hecho, hoy está disponible en una oferta especial con 100 euros de descuento, lo que nos deja un precio final de 170 euros para un robot aspirador que te ahorrará muchas horas de limpieza.

Leer más: Este es el robot aspirador barato perfecto si tienes mascotas, y vale 120 euros

Robot aspirador inteligente, o casi

Un robot aspirador tiene una serie de cepillos que se encargan de limpiar el suelo de casa. ¿Son capaces de limpiar bien? La verdad es que sí. De hecho los usuarios afirman que estos aparatos son capaces de limpiar suciedad que una escoba no es capaz.

La principal diferencia entre los robots aspiradores más caros, y los más económicos reside en el sistema de guiado que utilizan. Los hay que cuentan con láser y con cámaras para saber por dónde van, y para evitar escaleras. Les puedes subir un mapa de casa y son capaces de optimizar el tiempo para limpiar de forma eficiente todo tu hogar.

Y los hay más baratos, llegando a ser "casi" inteligentes, que simplemente limpian por una zona hasta que chocan con un obstáculo, cambiando entonces de dirección. El único problema es que tardan más en limpiar, como es el caso de este ILIFE A8. Pero si sales de casa para trabajar ocho horas, no tendrás que preocuparte, cuando vuelvas tendrás el suelo de casa limpio.

Leer más: El robot aspirador, el gran aliado contra las alergias

Más de 500 opiniones de 5 estrellas

El robot aspirador cuenta con nada menos que 500 opiniones de 5 estrellas, lo que significa que para muchos usuarios es un dispositivo perfecto.

Uno de los compradores afirma que no sabe cómo ha podido vivir antes sin él. De hecho, aunque dice que el robot "es más tonto que Abundio", la tarea de limpieza para la que lo ha comprado la cumple a la perfección. Dice esto y después explica que tiene tres gatos y que utilizándolo cada dos días tiene la casa muy limpia.

Otro de los usuarios que también tiene un perro y un gato, dice que lo activa por la mañana y que cuando vuelve la casa está limpia. Para él, resulta un cambio muy grande regresar a casa y ver el suelo limpio gracias a que el robot ha estado limpiando, a tener que volver y ver el suelo sucio.

Si bien es cierto que hay usuarios que lo utilizan una vez cada dos o tres días, también hay usuarios que lo utilizan dos veces al día. Uno de ellos afirma que el depósito con el que cuenta es suficiente para utilizarlo dos veces al día en una casa de 100 metros cuadrados en la que viven dos personas, dos perros y un gato y las ventanas están constantemente abiertas.

Si quieres un robot aspirador que sea económico, es posible que este ILIFE A8 sea una de las mejores opciones. La gran cantidad de opiniones positivas avalan su calidad y el poder comprarlo hoy por 100 euros de su precio original es una gran oportunidad.

Robot aspirador ILIFE A8 por 170 euros en oferta solo hoy en Amazon

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.