Aspira, barre, friega y pasa la mopa, además es compatible con Google y Alexa y tan solo cuesta 180 euros

Hoover H-GO 300

Amazon

Los robots aspiradores se han 'colado' casi tan rápido en los hogares como los altavoces inteligentes, y es que hacen una pareja ideal. Este de la firma Hoover tiene más de 70 euros de descuento y hará que limpies tu hogar sin esfuerzo al mejor precio.

Limpiar es necesario, por mucho que no guste, pero los robots aspiradores han llegado al mercado para facilitarte la vida y ahorrarte pasar el aspirador e incluso la fregona.

Hoover es una firma muy conocida en el mundo de la aspiración, por ello, ha puesto todos sus años de experiencia en crear un dispositivo económico, pero a su vez potente y funcional.

Cuenta con 4 modos: aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Al igual que ocurre en otros, este incluye dos depósitos, uno para líquidos donde podrás introducir el agua con una solución limpiadora que te guste y otra donde se almacene la suciedad.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

En el caso del módulo de la fregona, este hace usa de diferentes paños que podrás lavar cada cierto tiempo en la lavadora para obtener un resultado óptimo.

Es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, lo que hace que puedas ponerlo a funcionar por voz sin ningún tipo de problema. Además, incluye mando a distancia y su propia app para el móvil con la que conocer más características del robot.

La autonomía que ofrece es de unas dos horas, por lo que sería capaz incluso de limpiar grandes estancias. 

El precio habitual de este dispositivo de limpieza es de 249,99 euros, pero durante 8 días podrás conseguirlo por 178,99 euros.

Consigue tu robot aspirador Hoover por tan solo 178,99 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.