El robot aspirador más barato que puedes comprar es compatible con Alexa, tiene app para el móvil y hoy cuesta 89,99 euros

Robot aspirador y aspiradora, lo mejor para tener la casa limpia
GettyImages

Si quieres dejar de barrer y aspirar tu hogar, este robot aspirador de la firma Lefant está de oferta por tiempo limitado por tan solo 89,99 euros.

Limpiar tu hogar es un proceso bastante aburrido y engorroso. Sin embargo, desde un tiempo a esta parte, los robots enfocados al mundo de la limpieza del hogar se han abaratado bastante.

En este caso, cuenta con una altura de 7 centímetros para poder pasar por debajo de los sofás, muebles e incluso estanterías. Su diseño 360 grados hace que pueda librarse de atascos y tomar un nuevo rumbo.

Al principio, este tipo de robots van bastante perdidos, pero según van dando pasadas y completando los ciclos, va aprendiendo dónde se encuentran los obstáculos para aspirar de una forma más eficiente.

Mediante la app es posible ponerle una programación para que pueda trabajar cuando tú no estés y así que no te moleste el ruido. El motor que incorpora es sin escobillas, así que no necesitará ningún tipo de mantenimiento, más allá de vaciar el depósito de 500 ml que integra.

El robot de cocina del Lidl está agotado, pero estas 3 alternativas son mejores y más baratas

También tiene 2 filtros HEPA con los que recogerá el polvo y otras partículas que pueden ser de interés para los alérgicos.

Es compatible con Alexa, lo que es muy útil si tienes un altavoz inteligente y estás buscando domotizar tu hogar. Podrás ponerlo en funcionamiento por voz.

Su batería es de 1.800 mAh y se recarga de forma automática. Cuando detecte que tiene poca batería acudirá a su base de carga.

El precio de este robot aspirador suele ser de 159,99 euros, pero actualmente se encuentra rebajado a 127,99 euros y es posible aplicar un cupón adicional de 38 euros antes de tramitar la compra y conseguirlo por 89,99 euros.

Consigue el robot aspirador con Alexa y app más barato del momento

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.