Este robot aspirador con autovaciado, compatible con Alexa y por debajo de 300 euros es ideal para perezosos de la limpieza

Proscenic M7 Pro

Proscenic

¿Te has decidido por fin a hacerte con un robot aspirador para que limpie la casa solo mientras tú teletrabajas o atiendes a clases? ¿Quieres despreocuparte incluso de tener que vaciar su depósito cuando esté lleno? Entonces quizás te interese este modelo.

El proscenic M7 Pro tenía un precio de 379 euros, pero ahora mismo se puede encontrar en Amazon por solo 284,25 euros. Es decir, tiene un 25% de descuento.

Hazte con el aspirador con vaciado automático al mejor precio en Amazon

Este avanzado robot de limpieza destaca sobre todo por su vaciado automático. Es capaz de vaciar él solo su contenedor de polvo y pelusas en una bolsa desechable.

Sin embargo, no es la única de sus virtudes. Puede barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Al hacerlo en modo de Y realiza una limpieza más profunda.

Leer Más: Las mejores aspiradoras de mano sin cable para limpiar la casa y coche

Además, se puede recargar automáticamente y reanudar la limpieza si se ha quedado a medias o si tiene que asumir una gran superficie.

Con el sensor de distancia láser (LDS) que incorpora puede detectar el 98% de los obstáculos, registrando toda la información en un mapa y llevando a cabo una estrategia de limpieza planificada.

Como extra, se puede controlar a través de la aplicación ProscenicHome, ajustando cosas como el flujo del agua, o a través de la voz con Alexa. 

El robot aspirador más vendido en Amazon

El robot aspirador más vendido en Amazon

Conga Serie 3290 El Conga 3490 Elite es un robot muy completo: Limpia, barre, friega y pasa la mopa. Al contar con navegación láser, es capaz de "ver", incluso aunque no cuente con una cámara de guiado. 

Cómpralo al mejor precio

Una vez lo tengas, no podrás vivir sin él

El robot ha obtenido hasta el momento más de 2.000 valoraciones en Amazon. Para 2 de cada 3 compradores es un producto que merece 5 estrellas de nota.

"Estamos encantados con este robot. Tuve que hacer un máster en robots de este tipo para hacer una buena compra, no es fácil aceptar. Es muy fácil de poner en marcha, es muy potente, fácil de limpiar", comenta Enefecto.

"Me habían comentado que una vez que compras un robot aspirador, ya no entiendes como has podido vivir sin él, y es completamente cierto. Estuvimos valorando mucho tiempo si nos merecía la pena o no, cual comprábamos, que marca, y después de muchas vueltas, por las características y el precio, nos decidimos por este y la verdad es que no me esperaba tanto", comparte Cepheo.

Compra el robot aspirador proscenic M7 Pro por 284,25 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.