Un robot aspirador de Cecotec sorprendentemente barato, y además también friega: cuesta 139 euros y tiene envío gratis y rápido desde España

Eduardo Álvarez
Cecotec Conga 990

Cecotec

Los robots aspiradores se han colado ya en buena parte de los hogares, convirtiéndose en todo un fenómeno a nivel mundial. No sorprende porque suponen una inversión en comodidad, ya que ahorran tiempo y esfuerzo permitiendo "externalizar" parte de tareas diarias como fregar, aspirar y barrer.

Además, hay modelos de robot aspirador realmente baratos, y como prueba un ejemplo: la Conga 990 Vital de Cecotec está en oferta por 139 euros en su propia tienda oficial, que ofrece envío gratuito a cualquier parte de España.

Este modelo no sólo aspira, sino que friega y pasa la mopa seca y húmeda, así que ofrece algo más que la mayor parte de modelos low cost que puedes encontrar en cualquier tienda.

Robot aspirador friegasuelos por 139 euros

Con 1400 Pa de potencia de succión, es un robot que puede aspirar todo tipo de suciedad, incluido el pelo de mascotas y las partículas que se quedan en alfombras y moquetas, algo que muchos no esperarían de un robot que cuesta sólo 139 euros.

Tiene seis modos distintos, entre ellos uno específico para fregado, aunque simplemente puedes dejarlo en modo auto.

La autonomía de batería tampoco está nada mal. Se va a 160 minutos aproximadamente, dependiendo del modo que elijas, así que seguramente es más que de sobra para poder aspirar un apartamento de tamaño medio.

Estos son los mejores robots aspiradores con función de fregar que puedes comprar

Esta Conga 990 Vital es la versión más económica de estos robots de Cecotec, marca española que tiene muchos otros a la venta. Aquí puedes ver un repaso a fondo al catálogo de robots aspiradores disponible ahora mismo.

Si prefieres valorar otras opciones, las Roomba son de sobra conocidas por todo el público, aunque de momento no iRobot no vende ningún robot tan barato como los de Cecotec. Si quieres conocer todo sobre su actual catálogo, aquí puedes leer una guía de compra de robots Roomba.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.