Hay vida más allá de las Roomba: este robot aspirador es de Vileda y es mucho más barato de lo normal, ya que cuesta sólo 107 euros

Vileda VR 102

Vileda

Vileda es una compañía líder en el mundo de la limpieza del hogar. Ahora, tras muchos años fabricando escobas y fregonas se ha aventurado a lanzar un robot aspirador muy económico para que te olvides de aspirar tu hogar.

Los robots aspiradores han sido uno de los gadgets más caros que existían hace unos años en el mundo de la limpieza, sin embargo, se han popularizado y expandido tanto que su precio ha disminuido pudiendo conseguir uno por poco más de 100 euros.

En esta ocasión cuenta con dos escobas, una a cada lado, de tal modo que será muy difícil que no atrape la suciedad.

Robot aspirador Vileda por 107,50 euros

En la parte inferior cuenta con rodillo bastante más largo de lo habitual, lo que hace posible que limpie tu hogar en las menos pasadas posibles.

Toda la configuración se realiza mediante los 3 botones situados en la parte superior. 

8 mejores robot aspirador y friegasuelos que puedes comprar en 2020

El depósito cuenta con un muy buen tamaño, concretamente de 500 mililitros, lo que le permite pasar por alfombras y barrer de forma continua durante aproximadamente 90 minutos.

Es perfecto si tienes mascotas o una superficie bastante grande para limpiar. Así te olvidarás de pasar la escoba o el aspirador y tan solo te tendrás que preocupar por pasar el polvo o fregar.

Consigue el robot aspirador de Vileda por 107.50 euros

Ofertas del día

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.