Este robot aspirador además de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa, tiene más de 100 euros de descuento

Cecotec Conga 1090

Barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar son algunas tareas que no deberías de hacer en tu hogar, sino un robot aspirador. Ahorrarás mucho tiempo, ya que es posible programarlo para que haga todo esto mientras no estás en casa. Este Conga 1090 es uno de los robots aspiradores multifunción más vendidos.

Los Conga son los robots aspiradores con firma española que más se han popularizado en los últimos tiempos. 

El modelo 1090 es un dispositivo muy útil tanto para los que tienen mascotas, como aquellos que no. Atrapa la suciedad gracias a su doble cepillo delantero y 1.400 Pa de potencia.

Si tienes una casa inteligente o estás en proceso de domotizar la tuya, este te será realmente útil porque es compatible tanto con Amazon Alexa como con Google Home, para así poder poner a funcionar tu aspirador estés donde estés o con tan solo configurar una rutina.

Al igual que otros robots del estilo, este cuenta con su propia App en el que la Conga te mostrará el mapa de tu hogar digitalizado. Así podrás ordenar que limpie una habitación en concreto, decidir que no limpie una determinada estancia o manejarlo como de si un radiocontrol se tratase.

Adaptará su potencia en función de la suciedad que haya. En la caja se incluyen diferentes cepillos, uno de ellos especialmente diseñado para mascotas con el que podrás atrapar todo el pelo de una forma mucho más fácil.

Su autonomía es de hasta 160 minutos, por lo que aunque tu hogar sea muy grande, no deberás de preocuparte que llegará a cualquier esquina.

El precio habitual de esta Conga es de 249 euros, hoy está disponible por 148 euros.

Hazte con el Conga 1090 con más de 100 euros de descuento

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.