El Conga 3390 tiene 40 euros de descuento y hará que te olvides de limpiar el suelo de tu hogar

Cecotec Conga Series 4090

Amazon

Olvídate de pasar el aspirador, pasar la mopa, fregar y barrer con el Conga 3390. Es un modelo bastante completo que hoy puedes conseguir por tan solo 255 euros.

Las tareas del hogar no son para nada emocionantes, pero hay que hacerlas. Si quieres dejar de hacerlas o ahorrarte mucho trabajo, únicamente teniendo que pasar el polvo, este Conga 3390 puede ser tu aliado perfecto.

Es muy silencioso, tan solo emite un sonido de 64 decibelios

Cuenta con una app a través de la que podrás ir gestionando los diferentes mapas de tu hogar, ya que este robot es capaz de crear un mapa de tu hogar para limpiar de una forma eficiente y rápida. Aunque también es posible controlarlo desde la app para el móvil.

Es posible controlarlo a través de Google Assistant y Alexa para que al configurar determinadas rutinas se ponga a limpiar de forma automática.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Integra un sistema por el que aspira alfombras a una potencia superior activando el turbo de los 2.300 Pa de potencia que tiene.

Si eres alérgico este es una grandísima opción, ya que no deja partículas suspendidas en el ambiente gracias a sus filtros HEPA.

Como ves, se trata de un dispositivo muy completo y útil. Gracias al comparador de precios Idealo puedes conseguir el mejor precio del Cceotec Conga 3390.

En la página oficial de Cecotec cuesta 289 euros, sin embargo, el mejor precio lo ofrece una tienda española llamada 'Devora precios' con la que lo recibirás tu nuevo robot de 3 a 5 días por 255 euros.

Descubre el mejor precio del Conga 3390 por 255 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.