Xiaomi vende su robot aspirador por 153 euros, y no sólo aspira ¡también friega!

Xiaomi Mi Aspiradora

Amazon

Este robot aspirador es capaz de fregar también, por lo que tenemos un estupendo 2 en uno por un precio absolutamente rompedor de solo 153,98 euros.

Tanto por su nivel de aspirado como por sus capacidades de escaneo o de fregado, estamos ante un modelo perfectamente capaz de tener tus suelos completamente limpios, a lo que hay que unir que su control remoto no solo es cuando estamos en casa sino también desde fuera.

Xiaomi Mi Aspiradora robot

Es un dispositivo con unas capacidades realmente buenas a la hora de succionar la suciedad del suelo, puesto que fuerza no le falta gracias a los 2.200 Pa que tiene.

Algo muy bueno es la capacidad de monitorizar todas las estancias de tu casa y guardarlas en un mapa, el cual le va a servir para saber dónde está en cada momento y como desempeñar mejor su función de limpiado, puesto que será consciente de lo que ha limpiado y lo que no.

5 cosas que no sabías que puede hacer tu robot aspirador

Además, al ir conectado al WiFi de nuestra casa, también podrás ver desde nuestro móvil donde está en todo momento e incluso podremos mandarle a una habitación en concreto a limpiar.

En cuanto al fregado lo realiza de manera muy eficiente, teniendo tú mismo el control del nivel de agua que quieres que eche, pero sin llegar en ningún momento a encharcar el suelo.

Podrás controlarlo remotamente, algo que hace que puedas poner a limpiar cuando quieras, si estás fuera de casa puedes ponerlo a funcionar e incluso permite programarlo para que empiece a una hora en concreto. 

Valoraciones

Xiaomi Mi Aspiradora robot

Amazon

El 78% de las personas que han adquirido este dispositivo de Xiaomi han quedado satisfechas, puesto que le han dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones que se pueden hacer de los productos. 

"No me imaginaba que, con lo que me costó, pudiera superar a mi antiguo robot. Ya no solo por la potencia de succión, sino por el mapeo que hace de la casa la primera vez para hacer la aspiradora más eficiente. Quizá no sea la más precisa del mundo, pero mi casa la hace en una hora y cuarto y pasa por casi todos los sitios. Muy contenta de momento" cuenta Conchi Ramón Pastor.

"Hemos comprado para regalo a mi suegra y le ha encantado. La verdad es que la relación calidad precio está bastante bien. Ella pensaba pagar lo mismo por una sin mopa y está ya viene con Mopa. Es bastante silenciosa y eso que tiene 3 niveles de aspirado" ha dejado escrito en las valoraciones de Amazon Fernanda.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Recuerda que, si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío te salen gratis y recibes el pedido en pocos días.

Esta es una gran oportunidad para conseguir un producto de calidad y con muchas posibilidades a precio muy reducido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.