Cecotec rebaja su robot de limpieza de alta gama a menos de 300 euros

Cecotec Conga 4090

El robot aspirador se ha convertido en uno de los electrodomésticos de limpieza más demandados, y cada vez son más las personas que quieren tener uno en casa. No obstante, no todos los modelos son iguales, y si quieres beneficiarte de prestaciones avanzadas tienes que pagar un poco más.

Ahora tienes la oportunidad de comprar un robot aspirador de gama alta mucho más barato. Cecotec ha rebajado la Conga 4090 a 289 euros, un precio muy bajo para todo lo que ofrece este modelo.

El precio habitual de la Conga 4090 ronda los 350 - 400 euros, y en muy raras ocasiones lo hemos visto por menos de 300 euros. Por lo tanto, es una oportunidad excelente para conseguirlo por mucho menos dinero.

Cecotec Conga 4090 es un robot aspirador muy avanzado capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. Te ofrece un poder de succión de 2700 Pa y está indicado para los hogares con mascotas, ya que dispone de un cepillo especial para limpiar los pelos.

Dado que se trata de un robot aspirador que aspira y friega, cuenta con dos depósitos, uno para los residuos sólidos con 570 ml de capacidad,  y otro para el agua, que puede contener hasta 270 ml. 

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Puedes manejarla desde una app

Se controla con total comodidad a través de la app para el móvil, donde tienes la posibilidad de programar la limpieza o configurar el nivel de aspiración y el flujo de agua de fregado, entre otras opciones. Desde al aplicación puedes ver el mapa de tu casa y, si lo deseas, puedes hacerlos más completos o delimitar las zonas por las que no quieres que pase el robot.

Además, es compatible con Alexa y Google Assistant, de manera que lo puedes manejar mediante comandos de voz sin tocar el smartphone.

Y por la autonomía no tienes que preocuparte. Su batería proporciona hasta 240 minutos de limpieza ininterrumpida, más que suficiente para dejar relucientes los suelos de toda la casa. Cuando la energía se agote, volverá a su base de forma automática. 

Compra la Cecotec Conga 4090 por 289 euros

LEER TAMBIÉN: Los robots aspiradores de Yeedi combinan calidad y eficacia para hacerte la vida más fácil

VER AHORA: Los mejores virales de TikTok en 2020