Vuelve el chollo estrella del Black Friday, un robot aspirador superventas por solo 79 euros en Amazon

Eduardo Álvarez
LEFANT Robot Aspirador

Amazon

  • Uno de los robots aspiradores más vendidos en Amazon vuelve a estar en oferta con motivo de la previa del Black Friday.
  • De forma temporal está rebajado a solo 79 euros con envío gratis.
  • Tiene 1.500 Pa de potencia, así que es compatible incluso con pelo de mascotas.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Amazon no ha querido esperar a que llegue el próximo día 26 de noviembre, fecha marcada en el calendario como el próximo Black Friday. Esta tienda ha adelantado algunas rebajas, y no ha escatimado a la hora de recuperar algunas de las que siempre triunfan.

Se trata de varias, pero en especial de una que arrasa cada año: un robot aspirador por solo 79 euros, el modelo LEFANT que acumula ya miles de reseñas positivas en Amazon y que de forma periódica vuelve a estar disponible a este precio.

Es bastante competitivo ya que, como señalan los que lo han probado, sorprende por su potencia y su capacidad de aspirado para el precio que tiene, que rompe todos los moldes existentes en el sector.

Robot aspirador LEFANT por 79 euros

Son nada menos que 1.500 Pa de potencia, cerca de los mejores en este aspecto. Dicha potencia hace que sea perfecto si tienes alfombras, moqueta o animales en casa.

No es inteligente, ya que no se puede controlar desde su aplicación. Alguna pega debía tener, claro está, más allá de que tampoco es uno de esos modelos que aspiran y friegan.

Sí que es compatible con Alexa, así que una vez que lo añadas en la aplicación del asistente virtual, podrás empezar o parar la limpieza de casa usando únicamente comandos de voz, aunque para ello necesitas tener primero un altavoz inteligente de Amazon.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Como suele suceder en este tipo de pedidos a Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España para todos los compradores, sean o no usuarios de Amazon Prime, servicio que sí que acelera la entrega del pedido a solo un día.

Si te corre prisa, lo recomendable es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que además te da acceso a las mejores series y películas de Prime Video durante 30 días.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.