El robot aspirador de Lidl: por menos de 100 euros tienes una alternativa muy decente a la Roomba

Business Insider España
Roomba 966

Los robots aspiradores poco a poco se están convirtiendo en un básico para el hogar. Y es que este aparato tecnológico te proporciona mayor comodidad a la hora de mantener tu casa limpia. Por esto, Lidl ha lanzado su nuevo robot aspirador, el Dirt Devil, que podrás conseguir por menos de 100 euros. 

Uno de los problemas que presentan los robots aspiradores es su elevado precio. Lo vemos reflejado en uno de los que mejor ha conseguido posicionarse en el mercado: Roomba. Sin embargo, el nuevo robot aspirador de Lidl surge como una alternativa más económica a la Roomba.

Por solo 99 euros podrás comprar el robot aspirador 2.0 Dirt Devil de Lidl. Según señalan desde la marca, el electrodoméstico garantiza la limpieza debajo de los muebles y en los bordes. Además, detecta obstáculos y dispone de tres sensores anticaída que te permitirán utilizarlo en áticos y buhardillas.

El Dirt Devil también tiene un programa de limpieza con tres etapas: modo aleatorio, modo circular y modo de bordes. Su depósito de polvo tiene una capacidad de 0,24 litros y es fácil de vaciar y limpiar.

Te interesa: El robot aspirador más vendido en Amazon

Por otro lado, el robot aspirador de Lidl tiene una autonomía de hasta 45 minutos de uso y en su cubierta tiene un indicador led integrado. 

Conocida en el sector como la Roomba de Lidl, el electrodoméstico está diseñado para barrer suelos duros y aspirar alfombras de pelo corto.

Además, su altura de 5,5 centímetros es perfecta para pasar por debajo de muebles y camas. 

Si no quieres pagar el precio de una Roomba, por menos de 100 euros tendrás una alternativa muy decente: Dirt Devil, el robot aspirador de Lidl. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.