El robot aspirador del Lidl que es compatible con Alexa ya está en Amazon y con 40 euros de descuento

Robot aspirador Lidl

Amazon

Los productos relacionados con el hogar de la cadena de supermados Lidl, son muy conocidos gracias a su calidad precio y, sobre todo, porque son tremendamente útiles y completos. Hace tan solo unos meses, Lidl comenzó a comercializar un robot aspirador. Hoy ya lo puedes conseguir en Amazon con 40 euros de descuento.

Existen muchos productos que han sido un éxito y que son realmente difíciles de encontrar, porque el stock es limitado y no todo lo que encuentras en la página web acaba llegando a la tienda.

Hay varios ejemplos bastante recientes como, por ejemplo, el limpia cristales eléctrico, el maniquí de planchado o este robot aspirador que se agotó rápidamente.

Aunque los pequeños electrodomésticos de Lidl no se suelen encontrar en Amazon, sino más bien alternativas a estos, ahora es posible comprar el robot aspirador debido a que lo fabrica una compañía holandesa llamada Blaupunkt.

Es un aspirador que en la cadena de supermercados salió a la venta por un precio de 199 euros, pero que por muy poco tiempo es posible conseguir un descuento de 39,80 euros. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Podrás controlar el robot con la voz gracias a que es compatible con Alexa y Google Assistant. También tiene una app a través de la que podrás ordenar que únicamente limpie una habitación o lo que escojas. 

Es un robot aspirador ideal para alérgicos al polvo o al pelo de los animales, gracias a que obtiene suficiente potencia como para subir y aspirar las alfombras. Cabe destacar que este es un modelo superior al que lanzó Lidl.

Mantiene la esencia de los productos del hogar de Lidl, muy completos y versátiles, pero sobre todo económicos. Su precio oficial es de 199 euros, que ya de por sí es una muy buena compra teniendo en cuenta todo lo que es capaz de hacer, pero por 159,20 euros es realmente un chollo.

Compra el robot del Lidl antes de que se agote en Amazon

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.