El robot aspirador 'low cost' de Conga ahora todavía más barato: aspira, pasa la mopa y friega en un solo producto

Cecotec Conga 1090

Las tareas del hogar son algo que hay que hacer, pero a la gran mayoría no gusta hacerlas. Los robots aspiradores llegaron como una solución a estos problemas. Puedes pensar que este tipo de robots tienen un precio alto y no es así. Ahora bien, si quieres conseguir el mejor precio, debes aprovechar ciertas ofertas como, por ejemplo, la de este Conga 1.090 por 139 euros.

Los robots aspiradores de Cecotec son uno de los modelos más vendidos, en esta ocasión y si eres rápido, puedes conseguir un Conga 1.090 con 1.400 Pa, con 5 modos programables, con cepillo para mascotas y una autonomía de hasta 160 minutos por 139 euros.

No te preocupes si tampoco te gusta fregar, porque este robot incluye un módulo para ponerle al robot con el que también fregará toda la casa. Lo único que deberás de hacer es ponerle agua en el depósito y el robot irá dosificándola en función de la superficie.

Leer más: Análisis y comparativa del realme Watch y realme Band: te encajarán si priorizas utilidad y precios de risa

Si tienes mascotas, este Conga 1.090 puede ser tu compañero de limpieza perfecto, debido a que cuenta con un cepillo especial con el que atrapará todos los pelos de las mascotas.

Cabe destacar que se corresponde con un producto que dispone de sensores de proximidad y profundidad gracias a los que no se caerá por las escaleras. También podrás controlarlo por mando a distancia, tanto para programarlo como para dirigirlo a los lugares más recónditos de tu hogar.

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Este tipo de productos van mejorando con el paso de tiempo y siendo más eficientes, debido a que una vez que conocen el plano del hogar, el robot decide por dónde es más eficiente realizar el recorrido.

¡Corre y aprovecha los más de 100 euros de descuento de este Conga 1.090!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.