Roomba 960, uno de los mejores robot de limpieza, esta hoy rebajado a mitad de precio: vale 398 euros

iRobot Roomba 960
  • El modelo Roomba 960 tiene un descuento del 50%, pudiéndose adquirir por 398 euros.
  • Este modelo cuenta con una valoración de 4,5 estrellas en Amazon.
  • Su tecnología iAdapt permite mantenerla alejada de determinadas áreas u objetos que el usuario elige.

Hay muchos robots de limpieza en el mercado, pero pocos tan completos como la Roomba de iRobot. Este dispositivo ha marcado un antes y un después en la limpieza de los hogares, ha generado multitud de ‘clones’ y ahora puede ser tuyo a un precio mucho más económico que el que suele tener en las tiendas.

Amazon ha rebajado un 50% el precio del modelo Roomba 960 durante la jornada de hoy. Así, es posible comprar una unidad por 398 euros, en lugar de 799 euros. Se trata de un descuento de nada menos que 400 horas, más propio de un Black Friday que de un primer lunes de septiembre. 

La Roomba 960 puede desplazarse de manera autónoma por las habitaciones de la casa y se mantiene alejada de determinados objetos o áreas elegidas por el usuario, gracias a su tecnología iAdapt 2.0 con localización visual. 

Leer más: Las 20 mejores ofertas de Amazon por la semana de la vuelta al cole

El fabricante asegura que en comparación con el sistema AeroVac de Rommba serie 600 su sistema Aeroforce de 3 fases proporciona una succión 5 veces superior para una limpieza en profundidad, siendo capaz de aspirar suciedad, restos y también pelos incrustados. A ello se suma que sus sensores DIrt Detect pueden reconocer aquellas área en los que la suciedad está especialmente concentrada y que el robot enfoque la limpieza en dicha zona. 

Además, la Roomba se puede controlar a través de la aplicación móvil iRobot HOME y mediante Alexa. Mediante la app, el usuario puede programar la limpieza en su hogar desde cualquier lugar. 

Evita hasta las escaleras

En Amazon la Roomba 960 tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 estrellas. Marivi habla maravilla de este modelo y destaca cómo es capaz de identificar lugares a los que no debe acercarse.  “Una maravilla. ¿Cómo no la he descubierto antes? ¡Me ha encantado!”, apostilla. “Limpia por mi mientras trabajo o hago otra cosa. Da miedo ponerla en las escaleras porque parece que se va a caer porque va muy rápido… pero no se cae… da la vuelta perfectamente”, explica.

Otro cliente señala que “tengo vivienda de dos plantas y mascota de pelo largo, y por eso tenía grandes dudas de su utilidad y eficacia, pero la recomiendo 100%, al menos con esta potencia para las necesidades que indico de superficie y mascota”. Este usuario afirma que es “una de las mejores compras en mucho tiempo, que supone un gran cambio en los hábitos de limpieza para quien no dispone de mucho tiempo, pero es que además lo deja todo bien aspirado”.

Roomba 960 de iRobot rebajada 400 euros durante el día de hoy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.