El robot aspirador Roomba 981 a mitad de precio en Amazon Prime Day: ahorra 500 euros

Emm Jiménez
Roomba 981
iRobot
Amazon Prime Day

El robot aspirador Roomba 981 cuenta con todas las características para ser el mejor robot aspirador del mercado. El hecho de que sea iRobot el fabricante, la marca que popularizó estos productos, y que sea su buque insignia, nos da motivos para pensarlo.

Pero es que simplemente no tiene rival en el mercado actual. Entre sus características más destacadas está el hecho de que cuente con una cámara de guiado. Un robot aspirador no es completamente autónomo si no es capaz de "ver" por sí mismo. Y esto es solo posible con una cámara de guiado.

Además, este robot es completamente controlable de forma remota desde nuestro smartphone. Y podemos subir nuestros propios mapas de limpieza para establecer las rutas de limpieza que debe seguir.

Es tan "inteligente" que incluso es capaz de saber cuándo se encuentra en una alfombra, aumentando la potencia de limpieza, o cuando está a punto de precipitarse por una escalera, para lo que se detiene y cambia la ruta.

El mejor robot aspirador del mercado

No solo es el mejor sobre el papel, sino que los usuarios que lo han comprado también lo afirman. E incluso es el único medio de limpieza que utilizan para el hogar: "iRobot limpia muy muy bien y se nota, llevo 1 semana utilizándolo y la casa está mantenida solo con Roomba. Mi casa es de una sola planta pero con 3 perros y un loro era imposible tenerla limpia, ahora Roomba hace el trabajo".

Hay usuarios para quienes simplemente es la mejor compra que han realizado nunca: "Una de las mejores compras en mucho tiempo, que supone un gran cambio en los hábitos de limpieza para quien no dispone de mucho tiempo, pero es que ademas lo deja todo bien aspirado".

En una de las mejores ofertas del Amazon Prime Day

Lo que ocurre es que por lo general, el mejor robot aspirador del mercado también suele ser el más caro. El iRobot Roomba 981 era caro, pero solo antes de comenzar el Amazon Prime Day.

El precio original de robot aspirador era de 999 euros. No obstante, en la jornada de ventas de Amazon la oferta a la que está disponible el Roomba 981 es de 499 euros, siendo una de las mejores ofertas sin duda alguna.

Si necesitabas un robot aspirador, y te planteabas comprar uno de los mejores, probablemente no va a haber mejor momento que en el Amazon Prime Day.

Robot aspirador Roomba 981 por 499 euros en oferta en el Amazon Prime Day

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.