Este robot aspirador Roomba es compatible con Alexa, lo puedes controlar desde el móvil y tiene 150 euros de descuento

Un robot aspirador Roomba de iRobot
Getty Images

Pasar el aspirador no es solo una tarea ruidosa, sino también muy incómoda. Sin embargo, este robot aspirador es la solución perfecta para que no tengas que volver a pasarlo. Hoy el Roomba 671 tiene 150 euros de descuento y puedes decirle que comience a trabajar por voz, tanto por Alexa como con Google Assistant.

Los Roomba son los robots aspiradores más populares del mercado y los que comenzaron antes en este mundillo. En esta ocasión el modelo 671 es uno de los más vendidos y precisamente el que hoy está rebajado.

Aspira en 3 fases para así poder recoger el polvo, la suciedad y limpiar a fondo las alfombras.

Es un modelo bastante compacto, lo que hace que su altura sea suficiente para poder limpiar por debajo de estanterías y muebles.

Al contar con una app para el móvil, podrás controlarlo de forma remota y programarlo de una forma sencilla para que así pueda limpiar cuando no estés en casa y tengas todo tu hogar limpio sin necesidad de notar ruido.

Si tienes animales o eres alérgico al polvo, este es una muy buena oportunidad para hacerte con él, ya que te olvidarás de estornudar y de los pelos por toda la casa.

El precio habitual del Roomba 671 es de 349 euros, pero hoy lo puedes comprar por tan solo 199 euros.

Consigue el Roomba 671 por tan solo 199 euros

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena.

  1. Envío gratis hasta en 24 horas
  2. Devoluciones gratuitas
  3. Películas y serie gratis
  4. Libros Kindle gratuitos
  5. ...y mucho más.
Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Por qué los bots no saben marcar la casilla “no soy un robot” de los captcha de Google

LEER TAMBIÉN: Qué es la kombucha, la curiosa bebida a base de té y bacterias que aspira a colocarse como el refrescos saludable de moda

LEER TAMBIÉN: Mi Vacuum Cleaner Mini, el aspirador de mano de Xiaomi que te ayudará a mantener a raya la suciedad hasta en el coche por cerca de 50 euros

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día