Vuelve el robot aspirador que arrasó en el Black Friday: lo vende Amazon por sólo 79 euros y ya acumula miles de comentarios

Eduardo Álvarez
LEFANT Robot Aspirador

Amazon

  • Este robot aspirador de LEFANT estuvo en oferta en el Black Friday y fue uno de los productos más vendidos.
  • Con motivo de las Ofertas de Primavera, Amazon lo ha vuelto a rebajar de forma temporal.
  • Tiene 1.800 Pa de potencia de succión y ahora cuesta sólo 79,99 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las ofertas de Primavera de Amazon España vienen cargadas de sorpresas, sobre todo porque la tienda ha repetido algunos de los chollos que ya vimos en el pasado Black Friday, sobre todo en sus propios productos, pero también en los de otras marcas.

Es el caso del robot aspirador low cost que arrasó la última vez, el LEFANT de sólo 79,99 euros, un precio que vuelve de forma temporal y que a buen seguro causará la misma sensación que hace unos meses.

Normalmente cuesta más de 100 euros, aunque no es extraño verlo rebajado con algún cupón o código descuento. Ahora no necesitas nada de eso: su precio ha bajado a unos 80 euros durante el tiempo que dure esta campaña o hasta agotar existencias.

Consigue este robot aspirador por 80 euros

Además de por ser un robot aspirador extraordinariamente barato, destaca por su potencia de succión, de 1.800 Pa según el fabricante. Es más que suficiente para acabar con prácticamente todo tipo de suciedad y partículas, incluso con pelos de mascota.

Pese a que de entrada este chollo podría generar muchas dudas, hay que tener en cuenta que ya acumula más de 2.000 reseñas de usuarios que lo han comprado y probado, yéndose a 4 de 5 estrellas de valoración media.

Eso debería dar cierta confianza, aunque en cualquier caso el servicio posventa de Amazon es bastante bueno y no debería haber problemas posteriores a la compra.

Estos robots aspiradores no sólo aspiran, sino que también friegan el suelo

Es compatible con Alexa, y eso significa que si tienes ya un altavoz inteligente Amazon Echo puedes vincularlo al mismo para iniciar la limpieza con sólo un comando de voz, máxima comodidad.

A diferencia de otros modelos de robot aspirador de gama de entrada, este de LEFANT vuelve automáticamente a la base cuando ha acabado de limpiar o cuando su nivel de batería es muy bajo. Son 90 minutos de autonomía, más que suficiente para una pasada completa.

Como supera los 29 euros, no hay que pagar gastos de envío, están incluidos en el precio incluso para usuarios que no tienen Amazon Prime.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: