Este robot de cocina alternativo a la Thermomix tiene 400 euros de descuento en Amazon solo hoy

Business Insider España
robot de cocina taurus mycook
Business Insider España
  • Son muchos los que se lanzan en busca de un robot de cocina barato como alternativa a la Thermomix. 
  • Si es tu caso, hoy estás de suerte. Entre las ofertas de primavera de Amazon puedes encontrar el Taurus MyCook con un descuento de 400 euros solo durante el día de hoy, quedándose con un precio final de 399 euros.
  • Este aparato es ideal para cocineros amateurs, ya que posee un número de recetas ilimitado guiadas paso a paso en los que solo tendrás que introducir los ingredientes conforme el dispositivo te lo indique.

Los programas para aprender a cocinar tienen mucho éxito entre los usuarios de todas las edades.

Sin embargo, no todos son tienen el tiempo y dinero necesarios para ponerse manos a la obra. Por eso, son muchos los que se lanzan en busca de un robot de cocina barato como alternativa a la Thermomix

Si es tu caso, hoy estás de suerte. Entre las ofertas de primavera de Amazon puedes encontrar el Taurus MyCook con un descuento de 400 euros solo durante el día de hoy, quedándose con un precio final de 399 euros.

Este aparato de cocina ha sido diseñado para elaborar toda clase de platos, por lo que incorpora funciones que reproducen todas las técnicas necesarias para cocinar. Entre otras cosas, pulveriza, ralla, pica, tritura, amasa y cocina al vapor.

Leer más: La guerra de la Thermomix low cost: Aldi vs Lidl, ¿cuál es mejor?

El robot de cocina alternativo a la Thermomix que te propongo cuenta en su parte exterior con un panel de control fácil e intuitivo, y si miras su interior verás dos motores: uno que se encarga de mover las cuchillas y otro para la refrigeración. Además incluye una jarra de 2 litros de capacidad, cuchillas de acero inoxidable y una serie de complementos con los que podrás hacer todo lo que te propongas (cestillo-colador, vaso dosificador, paleta mezcladora, espátula, bandeja de vapor).

En definitiva, este robot de cocina barato es ideal para cocineros amateurs, ya que posee un número de recetas ilimitado guiadas paso a paso en los que solo tendrás que introducir los ingredientes conforme el aparato te lo indique.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.