Tiembla Lidl: este robot de cocina Taurus baja a 209 euros en el Amazon Prime Day y supera en precio al más buscado

Taurus Foodie

Amazon

Tener un robot de cocina va a significar que vas a poder realizar un buen número de recetas con mucha más facilidad que si te pones a hacerlas a mano. Además, tiene otras muchas ventajas como la de que la comida siempre esté esperándonos caliente.

Ahora mismo puedes tener más cerca de tu cocina un robot de los de primer nivel, ya que con el descuento del Amazon Prime Day ha bajado su precio hasta los 209 euros, una cantidad que puede ser interesante para que te plantees comprarlo.

Taurus Foodie

El robot de cocina Taurus Foodie te va a ofrecer 31 funciones distintas. Este dispositivo pulveriza, tritura, ralla, monta, amasa, hierve, sofríe, cocina al vapor, licua, cocción lenta, fermenta, pesa, cocina al baño maría, etc. También cuenta con funciones mucho más específicas como la función Yogurtera, función Pulse, Auto-limpieza, función Mariposa, función Mantener Caliente y la función DIY, un botón extra para ajustar crear tu propia función.

Además, incluye un recetario con más de 200 recetas para entrantes, primeros, segundo y postres. Eso no significa que tú mismo no puedas crear tú propias recetas, algo que es todavía más divertido.

Estos son los mejores robots de cocina baratos que puedes comprar en 2021

Puedes manejar el robot a través de su pantalla digital LCD donde podrás gestionar sus 12 velocidades, temperatura ajustable de 30ºC a 120ºC, el tiempo de cocción de hasta 90 minutos con aviso final y otros parámetros. 

La capacidad de la jarra de cocinado es de 3,5 litros, libre de BPA y totalmente compatible con el lavavajillas, por lo que el lavado no puede ser más fácil y sencillo. Otra parte interesante es que tiene báscula que va a medir todo aquello que eches desde los 5 gramos. 

También viene con cestillo-colador, paleta-mezcladora, cubre-cuchillas, vaso medidor y espátula.

En lo que es la seguridad también está bien preparado porque tiene un sistema de apagado automático de seguridad, junto con un sistema de protección que no permite hacer nada hasta que la jarra no está colocada perfectamente en su sitio. 

Valoraciones

Taurus Foodie

Amazon

El 79% de las valoraciones que tiene en Amazon este robot de cocina Taurus otorgan 4 o 5 estrellas, por lo que podemos decir que la inmensa mayoría de usuarios quedan satisfechos con el resultado que ofrece este aparato.

"No puedo estar más contenta con mi máquina, vino en perfecto estado, nueva, sin abrir la caja y muy bien embalada. Después de un mes de uso sigue funcionando todo igual de bien y cada plato o preparación que hago es una alegría. Se me da muy bien cocinar con ella, tampoco es que necesite recetas guiadas. Estuve mucho tiempo dudando si comprarla o no y ahora ya no podría vivir sin ella" escribe Isasil. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Otros artículos interesantes:

Consejos para comer de manera saludable y sin cocinar, según los expertos

9 alimentos que jamás deberías cocinar en el microondas

Las mejores opciones para comer arroz en casa sin saber cocinar

Te recomendamos

Y además