¡Increíble oferta! El robot de cocina de Cecotec Mambo a mitad de precio con un precio inferior a los 300 euros

Cecotec Mambo 10070

Cecotec

Tener un robot de cocina es algo que te va a ayudar muchísimo a la hora de la comida o la cena, puesto que son dispositivos que están preparados para hacer todo tipo de recetas para que la tarea de cocinar sea lo más sencilla posible.

Si ya de por sí este tipo de producto es sumamente aconsejable para tener en una casa, si su precio se ve afectado en un 55% de descuento, es decir, más de la mitad de su precio normal, entonces poca discusión puede haber, puesto que pagar 299 euros por este robot Cecotec Mambo es una oferta absolutamente increíble.

Cecotec Mambo 10070

Este es un robot de cocina multifunción con 30 funciones, por lo que: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. 

Si descargas la app Mambo podrás disfrutar de recetas ilimitadas con todos los pasos para ir creándolas. Vas a disponer de 10 velocidades, además de un temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas. 

La cocina robot que prepara platos de estrella Michelín a 7 euros

Tiene una jarra de acero inoxidable en la que se puede cocer y sofreír, entre otras cosas. Incorpora una báscula con la que podrás pesar los alimentos que vayas a cocinar y así saber exactamente cuánto hechas y seguir las recetas a la perfección.

Su sistema inteligente de potencia del calor varía de 0 a 10 para simular el calor real de un fuego tradicional, con varias funciones como llama suave, media o fuerte. Tiene un cestillo para hervir con el que podrás preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo.

Cecotec Mambo 10070

Cecotec

Posee un buen número de funciones personalizables para conseguir que el robot sea lo más cercano a lo que necesitas. Es posible programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee.  

Cuenta con la tecnología Security Check System que es un sistema de seguridad muy avanzado para poner o quitar las cuchillas de manera muy sencilla y sin riesgo. La pantalla digital es bastante grande y desde ella vas a poder controlar que está haciendo en todo instante, algo que también será muy sencillo gracias al panel táctil.

Los mejores robot de cocina de 2020: ¿cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina de 2020: ¿cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? Estos equipos suponen una enorme ayuda en la cocina. En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber para decidirte en tu compra.

Lee la guía

Otros artículos interesantes:

Las mejores comidas y bebidas que tomar antes de irte a la cama para dormir mejor

9 alimentos que jamás deberías cocinar en el microondas

Consejos para comer de manera saludable y sin cocinar, según los expertos

Te recomendamos

Y además