Este robot de cocina español es el rival low cost de Thermomix y cuesta solo 169 euros

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

  • La rebaja es impresionante en este robot de cocina de Cecotec, ya que se sitúa en un 66% menos del precio habitual, dejando el valor del Mambo 7090 en solo 169 euros.
  • Es un robot de cocina con 30 funciones diferentes.
  • Es potente y con él vas a poder hacer comidas espectaculares.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Este robot de cocina Cecotec Mambo 7090 está tan rebajado de precio que resulta hasta sorprendente, puesto que es mayor el ahorro que vas a poder experimentar, que lo que vas a pagar por él. Su precio en este momento es de solo 169 euros.

El aspecto exterior es soberbio y denota calidad. Por este diseño es un electrodoméstico capaz de encajar con cualquier tipo de cocina, ya que se mimetiza muy bien con cualquier tipo de decoración.

Cecotec Mambo 7090

Tiene 30 funciones diferentes como que trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve y mantiene caliente.

Pero además fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función turbo. 

Los 4 mejores robots de cocina inteligentes que puedes comprar como alternativa a Thermomix

Tiene una velocidad cero donde podrás cocer y sofreír, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Además incorpora una función sofrito a una temperatura superior, la cual se utiliza cuando quieras dorar los alimentos.

La jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros y es de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas. 

Cecotec Mambo 7090

Cecotec

Posee una cuchara MamboMix para amasar, con la que consigue que la masa sea más homogénea y tengan un mayor volumen. 

Gracias a su cestillo de hervir puede preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Cocinar en la jarra, en el cestillo y en la vaporera a dos niveles es ideal para ahorrar mucho tiempo en la cocina. 

El movimiento SlowMambo permite que puedas cocinar a baja temperatura lentamente mientras remueve constantemente con la cuchara MamboMix de forma tradicional, de esta manera se consiguen sabores más intensos.

Este robot de cocina Cecotec Mambo 7090 nos va a permitir programar tiempo, velocidad, temperatura, potencia de calor y turbo como se desee. Dispone de 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas, pudiendo ajustar la temperatura grado a grado desde 37º C hasta 120º C.

También cuenta con Security Check System uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente y sin casi riesgo. 

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Puedes tener este robot de cocina en tu casa con un descuento, como ya has podido ver, realmente interesante y bastante sustancial, puesto que te ahorras más de la mitad de precio.

Así tendrás todo preparado para conseguir que tus comidas salgan ricas y preparadas justo cuando tú quieras.

Otros artículos interesantes:

Este robot de cocina Moulinex es más barato que el de Lidl y tiene poco o nada que envidiarle, y lo vende Amazon

Robots que diferencian el olor de un perfume o el sabor de un buen vino: 5 maneras en las que la IA imita los sentidos de los seres humanos

13 usos sorprendentes que puedes darle al vinagre: limpieza, malos olores, arrugas de la ropa, cuidar el coche y para tu salud

Te recomendamos

Y además