Este robot de cocina low cost de sólo 189 euros tiene poco que envidiar a otros más caros, con 23 funciones y opción de programación

IKOHS ChefBot Compact

IKOHS

Un robot de cocina ofrece una inestimable ayuda a la hora de preparar la comida. Pone a tu disposición las funciones que encontramos en numerosos electrodomésticos reunidas en un solo aparato, y te permite preparar deliciosos platos caseros para toda la familia con poco esfuerzo.

En la actualidad es posible comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones. IKOHS ChefBot Compact es un buen ejemplo, especialmente ahora que está en oferta y lo puedes comprar por solo 189,95 euros en Amazon España.

Este robot de cocina de IKOHS tiene un tamaño compacto para no ocupar demasiado espacio en tu encimera, pero a pesar de esto ofrece gran capacidad para que puedas preparar la comida para toda la familia. Equipa un bol de acero inoxidable con una capacidad de hasta 3,5 litros (2,3 litros para cocinar), y como es apto para el lavavajillas lo puedes limpiar con gran facilidad.

Robot de cocina por sólo 189 euros

IKOHS ChefBot Compact cuenta con 23 funciones, 8 de ellas especiales para repostería y cócteles: cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve, remueve lento para no romper los ingredientes, fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, ralla, trocea, cocina a fuego lento y tiene función turbo.

Gracias a todas estas funciones, este electrodoméstico equivale a muchos otros aparatos de los que ahora puedes prescindir, como la batidora, la picadora, la yogurtera, el molinillo de café, la amasadora o la arrocera.

Alternativas baratas al robot de cocina de Lidl, ya retirado

Además, incluye múltiples accesorios para que puedas preparar todo tipo de elaboraciones. Viene con cuchillas pica-hielo, una pala mezcladora, una espátula de mano, un cestillo separador de alimentos sólidos y líquidos, un vaso medidor, un batidor mariposa para emulsionar y montar, un disco reversible de corte con accesorio elevador, una tapa para usar con el disco de corte y un empujador de alimentos para la función de rebanar, rallar y mondar.

Otro de los puntos fuertes de este robot de cocina es que se maneja con gran facilidad. Aparte de sus funciones, también tiene 30 programas automáticos que se pueden seleccionar de una forma sencilla. 

IKHOS ChefBot Compact está disponible en color negro y blanco, y si lo deseas también puedes hacerte con el pack que incluye la vaporera por 198,95 euros.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad