Cecotec Mambo 9090: la alternativa española a la Thermomix, ya puede ser tuya con más de 60 euros de descuento

Cecotec Mambo Black

Los robots de cocina son una gran ayuda tanto para los amantes de la cocina, como para a los que se les da peor esta tarea. Hoy, la alternativa española de la Thermomix, el Cecotec Mambo 9090, se encuentra de oferta con más de 60 euros de descuento.

Cocinar es una tarea que no a todo el mundo agrada, pese a ser necesaria para sobrevivir. Los robots de cocina, no han llegado solo para facilitarle la vida a aquellos que no se les da la cocina, sino también para aquellos a los que les encanta.

Esto es debido a que no siempre es posible tener a mano todos los pequeños electrodomésticos para platos muy preparados. Aunque existen ciertos artilugios que también te pueden ser muy útiles.

Con el Mambo 9090 podrás cocinar a diferentes temperaturas, con hasta 10 velocidades y hacer uso de 30 funciones, que van desde trocear hasta tareas más complejas como confitar o cocinar al vapor.

Conoce las mejores gangas en Idealo

Conoce las mejores gangas en Idealo

Idealo es un comparador de precios en el que podrás conocer dónde comprar un producto al menor precio. También cuenta con un apartado de gangas en el que puedes conocer los chollos del momento.

¡Descubre las gangas!

Su potencia es de 1.700 W, por lo que tendrá potencia suficiente para elaborar recetas hasta a 120 grados.

Aprender a utilizar este producto es muy sencillo, gracias a que es su interfaz es muy clara.

19 artículos de cocina prácticos por menos de 30 euros

Otras de sus grandes ventajas es que la cubeta es muy fácil de limpiar, gracias a que es compatible con el lavavajillas, lo que es muy útil para no tener que fregarlo a mano.

En este caso, gracias al comparador de precios Idealo, podrás hacerte con el Cecotec Mambo 9090 desde tan solo 232,91 euros a través de una tienda española llamada electrotres.

Su precio original suele ser de 299 euros, por lo que es un muy buen precio, aunque no se conoce durante cuánto tiempo podrás aprovecharlo, así que debes ser rápido.

Compara y consigue el Cecotec Mambo 9090 desde tan solo 232,91 euros

Ofertas del día

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.