Este robot de cocina Taurus supera al de Lidl y a Thermomix en precio: es mucho más barato por el Cyber Monday

Taurus Mycook Easy

Amazon

Este es un robot con más de 10.000 recetas diferentes y que van aumentando en la app mycook. Su precio es de 233.90 euros, un 23% menos de lo que suele valer.

Tiene todo tipo de recetas desde veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, entrantes, postres, carnes, pescados, pasta, arroces, salsas hasta pasteles. Todas ellas totalmente gratuitas a tu alcance y con posibilidad de filtrar por alimento, tiempo, ocasión, etc.

Taurus Mycook Easy

Cocina mediante inducción lo que provoca que tenga velocidad de calentamiento más rápida y controlada, alcanzando hasta los 120º y tener un enfriamiento realmente veloz.

La cocción es sumamente eficiente, además, este sistema permite que la jarra no tenga ningún tipo de elemento eléctrico, lo que hace que sea apta para el lavavajillas sin riesgo de dañarla.

9 alimentos que jamás deberías cocinar en el microondas

Serás capaz de cocina básicamente en 4 pasos;  primero se pesan los ingredientes en la báscula integrada,  después seleccionas el tiempo, ajustas la temperatura, regulas velocidad y listo.

Es un sistema multifunción por lo que muele, pulveriza, ralla, pica, tritura, trocea, emulsiona, monta, amasa, sofríe, cuece, elabora caldos, pesa y tiene función turbo.

Valoraciones en Amazon

Taurus Mycook Easy

Amazon

El 80% de las personas que han comprado este robot de cocina en Amazon y lo han valorado, consideran que se merece 4 o 5 estrellas.

"Es una buena alternativa a la famosa Thermomix, solo que a un precio mucho más asequible. Escogí este modelo por su precio. Este hace lo mismo, son un panel mucho más simple y duradero. Lo prefiero a una pantalla táctil en algo que voy a tocar con las manos sucias" es lo que cuenta Txiki Diaspora.

"La verdad es que encantada de la vida, por lo que he visto en Thermomix cercanas a mí no tiene nada que envidiarle y cuesta tres veces menos. Así que para mí no hay color. Ya tiene cuatro meses de uso y es genial. Como es por inducción el vaso solo está caliente mientras está en funcionamiento y precisamente por el tema de la inducción cocina y calienta más rápido" 

"Llevo con ella más de 2 años y funciona como el primer día. Estoy encantada. Fácil de usar, se puede lavar todo en el lavavajillas salvo las cuchillas. En la app oficial vienen infinidad de recetas, y otras en canales no oficiales. No tiene nada que envidiar a otras marcas de robots de cocina. Si se me estropeara la compraría otra vez sin duda" es lo escrito por Laura.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Con una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío.

En pocos días ya lo recibirás en casa y podrás comenzar a cocinar todo aquello más te guste.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: