Este robot de cocina con wifi y pantalla táctil es una de las mejores alternativas a la Thermomix y está rebajado 290 euros

Taurus My Cook Touch robot de cocina

Ahora que la gente sale menos a comer o a cenar fuera, la fiebre de los robots de cocina está en clara ebullición. Los más conocidos son la Thermomix o el robot de cocina de Lidl, no obstante el mercado ofrece interesantes alternativas. Es el caso de este Taurus Mycook Touch Unlimited Edition. Anteriormente se vendía por 890 euros, pero ahora es posible hacerse con él por solo 599 euros.

El electrodoméstico destaca por su panel táctil de 7 pulgadas, pero esa solo es una de sus muchas bondades. 

Es un robot capaz de preparar todo tipo de platos. Cocina, tritura, monta, amasa, sofríe, pica, muele, pulveriza, ralla, trocea, emulsiona, pesa y cocina al vapor. Tiene 10 velocidades diferentes y viene con un cestillo colador y una balanza incorporados.

El MyCook Touch incluye 2 modos de cocinar: manual o guiado. En el segundo solo hay que escoger una receta, pulsar play y seguir las indicaciones paso a paso. 

Este competidor de la Thermomix incluso dispone de un modo guisado y un sistema de cocción por inducción que llega a los 140 grados.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Muy fácil de usar

En Amazon el robot ha recibido más de 400 valoraciones de clientes y su nota media asciende a 4,4 sobre 5.

“Es fácil de usar; hasta mi marido ha hecho alguna receta y ha quedado bien. Ahorra tiempo en la cocina y se limpia enseguida: no mancho la vitro ni uso varias ollas, sartenes, picadoras... En fin, aunque alguna receta no haya salido bien a la primera, creo que ha merecido la pena la compra. Ahora me da menos pereza cocinar”, señala Miss Gemma.

“Mi madre tiene la Thermomix y al utilizar esta me dice que le gusta más y sobre todo, la pantalla va perfecta, es rápida y muy intuitivo el enviar recetas desde el móvil al aparato. Muy contento con esta marca. Para cualquier duda cuentan con un servicio técnico rápido y tienen infinidad de recetas tanto propias como de otros clientes. Es fabricación nacional, no es una chinada y me encanta”, apunta Carlos. 

Hazte con el robot de cocina Taurus Mycook Touch por 599 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.