La excusa que buscabas para dejar barrer y fregar: robot fregasuelos Braava 390t en oferta por 149 euros

iRobot Braava 390t
  • Poder liberarse de fregar y barrer gracias a un robot doméstico es durante el día de hoy más asequible.
  • El precio del robot fregasuelos Braava 390t de iRobot baja hasta los 149 euros por el Amazon Prime Day, lo que supone una rebaja de 200 euros respecto de su precio recomendado.
  • Este robot ofrece 2 modalidades de limpieza (en seco y húmedo) para fregar grandes áreas sin esfuerzo y es apto para todo tipo de suelos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Barrer pasó a la historia con los robots aspiradores. Pero ahora también es posible deshacerse de la tediosa tarea de fregar. Braava 390t de iRobot es un robot friegasuelos 2 en 1 que te permitirá dejar de gastar tu tiempo en la limpieza de tus suelos.

Y si eso no suena lo suficientemente bien, encima puedes hacerte con él a un precio imbatible. Amazon celebra su Amazon Prime Day ofertando solo por hoy el Braava 390t a 149 euros, cuando su precio recomendado de venta se coloca en los 349 euros. Un ahorro de 200 euros que te permitirá hacerte por fin con este utensilio imprescindible para acabar con las rutinas de limpieza sin comprometer la higiene de tu hogar.

Braava 390t es un robot friegasuelos recargable diseñado para fregar habitaciones y grandes áreas sin esfuerzo, que ofrece la confianza de iRobot, marca con más de 25 años de experiencia en el sector, cuya gama de productos también engloba al famoso robot roomba. 

Leer más: Cómo aprovechar las ofertas del Amazon Prime Day 2020

Esto permite al fabricante ofrecer una garantía de 2 años para el robot y una garantía de 12 meses para la batería.

2 modalidades de limpieza para tener tu casa siempre limpia y sin esfuerzo

El robot Braava 390t ofrece 2 modalidades de limpieza (en seco y en húmedo) para adaptarse a las necesidades de tu hogar. Es posible pasar una mopa para atrapar el polvo, las pelusas y los alérgenos o utilizar también un paño húmedo para fregar y eliminar la suciedad más en profundidad.

Un artículo perfecto para recoger los pelos de tu mascota y tener siempre la casa limpia sin estar constantemente con el cepillo o la aspiradora en la mano, sea cual sea tu tipo de suelo, ya que este robot se adapta a todo tipo de superficies incluyendo laminado, madera, cerámico o piedra.

El dispositivo cuenta con una estación para carga turbo, 4 paños de microfibra (2 para fregar y 2 para pasar la mopa en seco), y una batería NiMH de 2000 mAh. Incluye además un adaptador para la Unión Europea por lo que no hay problema de compatibilidad.

Ofertas destacadas Prime Day

Ofertas destacadas Prime Day

Descubre las mejores ofertas del Amazon Prime Day. Una selección con los mejores productos en oferta de un gran número de cateogorías: móviles, tablets, portátiles, videojuegos, etc. Hazte Prime y consigue los mejores precios y envío gratis.

Ofertas

Su mecanismo es sencillo, solo tendrás que recargar de agua el tubo, si quieres limpieza en húmedo y después dejarle trabajar. Por su diseño, realmente compacto puede llegar a todo tipo de rincones y además esta pensado para alcanzar a limpiar habitaciones de gran tamaño.

Si bien las ventajas de limpieza que ofrecen los robots domésticos son incuestionables, en muchas ocasiones su precio los convierte en un artículo no apto para todos los bolsillos. Pero durante el día de hoy, el Braava 390t se vuelve más accesible en Amazon. Con un descuento del 57% que lo coloca en menos de 200 euros, es una oportunidad única para darse el gustazo y liberarte ya de barrer y fregar.

Compra el iRobot Braava 390t por 149 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.