Este es el mejor robot friegasuelos que puedes comprar hoy en Amazon a este irrisorio precio

iRobot Braava Jet

Amazon

Limpiar el hogar es una tarea que a pocos agrada. Si ya tienes un robot aspirador, pero quieres tener también una solución para fregar que no sea demasiado cara, los creadores de Roomba, también han lanzado un robot que se encarga de fregar tu hogar. Hoy está de oferta por menos de 150 euros.

El iRobot Braava 390t, que es el nombre que recibe este friegasuelos, suele tener un precio de 232,25 euros. Hoy podrá ser tuyo por tan solo 149 euros.

Se trata de un robot que tiene la posibilidad de pasar la mopa en seco para recoger el polvo y también friega con la solución que le incorpores, de tal forma que tu hogar estará igual o más limpio que si lo hubieras fregado tu mismo.

Sus paños son muy fáciles de limpiar, ya que son compatibles con la lavadora y, a diferencia de los robots aspiradores, el Brava 390t al no tener un compresor no hará apenas ruido. Cabe destacar que incluye 4 paños en la caja.

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!¡Ofertas de Black Friday ya disponibles!

Si de verdad quieres ahorrar, aquí tienes un sinfín de ofertas de Amazon que se han adelantado al Black Friday. Descubre los mejores chollos, aunque debes ser rápido, dado que las ofertas son muy buenas y hay pocas unidades.

Descubre las ofertas

Él mismo se encarga de dispensar la mezcla de la solución que hayas colocado en su depósito. Su batería está diseñada para superficies de hasta 92 m², lo que muy probablemente te sea más que suficiente.

8 mejores robot aspirador y friegasuelos que puedes comprar en 2020

Está diseñado para cualquier tipo de suelo, desde parqué hasta baldosa. Además, es inteligente, ya que va rastreando por las zonas que ya ha fregado para no tener que pasar muchas veces por el mismo sitio y va a aprendiendo con el paso del tiempo.

Consigue tu iRobot Brava 390t por tan solo 149 euros

LEER TAMBIÉN: La Junta de Andalucía vuelve a recurrir a robots para automatizar el pago de ayudas a 80.000 autónomos

LEER TAMBIÉN: 5 claves sobre el juicio de Lidl y Thermomix: los robots de cocina se enfrentan por una posible vulneración de la patente

LEER TAMBIÉN: Crean un robot anfibio que imita la técnica de los lagartos al correr sobre el agua

VER AHORA: Hay mundo más allá de los perfiles tecnológicos: estas son las habilidades más demandadas ahora mismo, según el CEO de LinkedIn España

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Hogar
  4. Domótica
  5. Robots